Nuevo sistema de pago con transferencia bancaria disponible en Adsense Argentina

Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de entrar a mi cuenta de adsense y me dice que tengo el nuevo sistemas de pago. Por curiosidad voy a formas de pago y ta dá:

ZGWAmdd.jpg

De lo único que no estoy seguro, es del número SWIFT BIC, eso una vez me lo pedían para una transferencia bancaria internacional, cosa que acá no es posible (por lo menos para una cliente normal sin hacer trámites).

Alguien se fijó en esto ? Y más importante, alguien fue a su banco a que le den ese número (o lo obtuvo por home banking) y pudo recibir un pago por Transferencia Bancaria Internacional hacia Argentina ?

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Wao, genial! que bien por mis hermanos argentinos! :encouragement:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Yo soy de colombia y me aparece esa opción. Me pregunto si puedo cobrar con mi payoneer y asi no tener que cambiar el pais de residencia :)

EDITO: Creo que si se puede con la payoneer :D ... segun el FAQ

¿Qué banco debo utilizar para recibir transferencias bancarias?
Puede seleccionar el banco que prefiera para recibir los pagos de AdSense, siempre que disponga de una cuenta en dicha entidad.

Última edición:

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Yo tampoco lo tengo habilitado. Igualmente la pregunta del millón en el supuesto caso que se habilita para todos y todas :p es " te pesificaran el deposito a dolar oficial"

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tampoco lo tengo habilitado. Igualmente la pregunta del millón en el supuesto caso que se habilita para todos y todas :p es " te pesificaran el deposito a dolar oficial"

Obvio, nunca se me cruzó por la cabeza que el pago vaya a ser en dólares.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Obvio, nunca se me cruzó por la cabeza que el pago vaya a ser en dólares.
Ojo que por ahí siguiendo la temática de ablande del gobierno de los últimos días quien te dice que te lo toman en dolares. El tema es que si los quieres sacar seguramente te cobraran ese famoso 20% que están cargando a los que compran dolares para atesorar. Hay que esperar un poco y estar atentos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ya les hacia falta... en hora buena :D

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me alegro por ustedes, en nuestro país solo por cheque podemos recibir :(

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Gracias por la información no tenía ni idea de que habían adaptado esto, soy español pero me alegro por los camaradas y hermanos argentinos al fin y al cabo lo bueno que ocurra en ibero américa es bueno para España. Saludos y gracias por la información.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
En colombia también lo pusieron :welcoming:. Aunque no entiendo lo que hay que poner ahi para habilitarlo.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Acabo de entrar y no me aparece esa opcion :sorrow::sorrow:

Hay modificado algun dato en tu cuenta?? cuanto cobras promedio?? Te han mandado alguna solicitud antes??

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
De la nada apareció.

Igual, no es para cantar victoria, porque en Argentina las Transferencias Internacionales son son algo así nomás, creo que hay que presentar papeles y te habilitan, así que si ese es el caso, a menos que uno cobre mucho no vale la pena (Más rápido WU)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
De la nada apareció.

Igual, no es para cantar victoria, porque en Argentina las Transferencias Internacionales son son algo así nomás, creo que hay que presentar papeles y te habilitan, así que si ese es el caso, a menos que uno cobre mucho no vale la pena (Más rápido WU)

Sería bueno que habiliten para poder poner cuentas bancarias de USA en Adsense argentina, ya que podríamos poner Payoneer.

Solo podes poner cuenta bancaria argentina?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si, a mi en una de las cuentas tambien me llego el correo de adsense con este aviso.
Igual prefiero WU, que estamos libre de impuestos :)