Nuevo sitio de anuncios gratis

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Despues de varios meses sin actividad en la red regreso con este sitio que tenia planeado lanzar desde hace tiempo pero que por varias cosas no pude.

Es un sitio de anuncios clasificados gratuitos para vender, comprar o intercambiar cosas. De momento es solo para Mexico pero si personas de otro pais estan interesadas en tener un subdominio para ellos echenme un aviso.

El portal sigue en desarrollo, le falta un logo, mejorar el diseño y muchas cosas mas pero ya esta funcional, espero se animen a registrarse y a publicar algo, ya que es completamente gratis.

De la emociojn olvide poner la url

Aca esta

Enlace eliminado

Le falta mucho al diseño

Suerte con el proyecto amigo.

no la hubieras presentado cuando tuviera un mejor diseño amigo.... la primera impresion cuenta mucho

Tiene un diseño muy básico, busca por acá en forobeta, hay muy buenos diseñadores.

como he visto que te falta diseño te puedo diseñar un logo a buen precio. Te envio un mp!!

ya me registre pero te faltan mas categorias

Le falta más diseño al sitio.

Saludos y suerte con el proyecto.!

Me robaste la idea, yo estaba pensando en algo parecido, hasta hice algo (Enlace eliminado), jejeje

Como vuelan estas ideas, espero que te valla bien, Suerte

como dicen loa amigos de FB le falta diseño al sitio, a veces lo mejor es mejorarlo para presentarlo, de todas maneras exitos con el proyecto!

Atrás