Nuevo sitio de descargas... sin compasión

• Autor Autor The Nightmare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Acabo de subir mi sitio, con un tema que yo he creado desde 0 (basado en otra web)
Ciertamente no soy diseñador para nada.

Por lo mismo os pido que me ayuden criticandola, sin compasión, cada detalle.. por favor

www.sectordescargas.com

gracias

Creo que deberías poner alguna entrada para poder ver que le falta al theme :encouragement:

Me gusto mucho el theme! Linda web de descargas!!!

Pero critquenme púes!. :C

el logo y la parte de abajo (mucho boton social.. ) lo cambio.. lo demás.. genial.

ahh.. y no se conseguir otras font

Eso de los botones, tengo que edejarlo, son directorios :/ si se ven feos..
El logo me lo hizo una diseñadora grafica industrial... no tiene idea de web, asi que tienes razón, algo tienen igual que no me gusta..

Gracias por el aporte

En general se ve bien. Felicidades!

Revisa que funcione en todas las resoluciones de pantalla, porque me sale distorsionado.

Acabo de hacer un test en multiples resoluciones y navegadores (usando servicios online) y esta OK..

Creo que debe ser porque hace unos minutos estaba arreglando un div para W3C y justo entraste, podrias revisar de nuevo? gracias

se ve perfecto,pero en la entrada se ve en blanco tendria que poner algo ahi los demas perfecto :encouragement:

Donde,donde? dejame una imagen por favor

Quiza muy recargado de adsense, pero del resto me recuerda el viejo softonic jeje. Y si cambiar el Logo y quiza le agregaria unos toques leves en diseño es todo

Atrás