Nuevo sitio no se indexa.

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Trataré de ir al grano:
Migré hace más de 24 horas un proyecto a WP con nombre de dominio propio.
El sitio es este:
Enlace eliminado.
Bien, he creado el sitemap, instalado los plugins necesarios de seo y adecuado entradas, categorías y etiquetas.
He empezado a subir nuevo material y se están enviando los pings.
Sin embargo, estoy totalmente desaparecido de Google.
Las búsquedas sólo apuntan a los posts anteriores (que ya redirigen a los posts individuales del nuevo sitio) pero las nuevas entradas no se indexan.
Adicionalmente, el Adsense me muestra sólo anuncios públicos, nada relacionado a los temas del sitio 😵
Estoy a punto de desesperarme o mejor dicho ya lo estoy.
Alguien puede decirme qué está pasando? debo esperar más tiempo? me tiro de un puente?
u.U
Gracias.

me parece que tienes que esperar para que lo indexes, creo que es poco el tiempo en que lo tienes activo, pues el dominio sigue siendo nuevo

O_O eso significa... adiós a mi actual ritmo de ganancias! .... u.U chale

O_O eso significa... adiós a mi actual ritmo de ganancias! .... u.U chale

eso si no se, me imagino que los post que tienes posicionados seguiran mandando visitas a tu blog pero redireccionando a tu nuevo nombre de dominio

Sí, pero los anuncios que me están saliendo son los públicos, no me están saliendo anuncios relacionados con el contenido. u.U Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Nunca antes al incluir adsense a un sitio tardaba tanto en salir anuncios relacionados.

Se llama Google Sandbox, busca más acerca de este tema.

En efecto he leído sobre el Sandbox. Pero, el sitio lo acabo de levantar. O sea, ... ya caí en el sandbox en menos de 18 horas? 😵
Por eso tampoco me salen los anuncios de google adecuados al sitio?
He usado varias de las herramientas que aquí mismo en el foro están sobre sandbox y no importa si pongo un sitio que sí aparece en las búsquedas o el que está registrando el problema, los resultados son iguales. Infiero que dichas "herramientas" no funcionan o están desactualizada o X.
Ahora, alguien puede ayudarme con esto?

Solo tienes que esperar por el cambio de las DNS, se demora un poco, por lo general no mas de 24 a 48 hrs.

Se paciente ^^

Bueno, pues ya me he leído cuanto encontré en el foro, en otros sitios y he aquí mis conclusiones:
A) El dominio es nuevo, asi que está en el sandbox.
B) El blog anterior, al redireccionar, sigue enviando visitas desde las páginas que ya estaban indexadas en Google.
C) Los ads tardarán en aparecer un poquito más y ser acordes a las temáticas, pero algunos ya están.
D) Me tengo que poner a generar enlaces para salir del SandBox o esperar el periodo natural para ello (a según, de seis meses a un año).
E) Gracias a todos =)

Haces bien en buscar la inf x ti mismo xq a la larga te servira de mas q estar consultando sobre temas seo

Toda web cuando es nueva esta en sanbox al natural, una manera de salir rapido es con un enlace en 1 web q reviente el trafico.

Si logras obtener visitas de esa web q revienta el trafico te garantizo q en menos d lo que cante un gallo estaras indexado, eso si necesitas q ese links sea permanente porque podras aparecer en google pero si se detecta q el enlace desaparece caes nuevamente y simplemente "desapareces"

Mi caso fue que hace una semana lanze una pequeña web nueva, y le puse algunos links desde webs no visitadas, y google no me la indexaba. Esta mañana la envié directamente a google, y ya para estar tarde tenía ya un par de urls indexadas. Por lo menos intentalo, no pierdes nada: Incluye tu URL en Google

Atrás