Nuevo sitio, que opinan?

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hace un tiempo cree un post para este sitio, pero ahora no lo encuentro, se ve que se fue para el fondo.

Estuve haciendo algunas modificaciones y ahora esta mas completo.

Que opinan de mi nuevo sitio: Gracias por las opiniones

Última edición:
La página está muy bien. Es sencilla y estéticamente agradable. Pero echo en falta un listado alfabético por títulos.
Tienes por autor, por genero y por series pero sin embargo no por título que es lo principal. :grumpy:
Por lo demás 10 puntos !!

Me gusta el diseño. Aunque hay muy poca informacion en el index.

Me gusta, es muy atractiva

Gracias por las opiniones 🙂

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION]
No he puesto un indice alfabetico de obras porque con casi 6000 titulos por cada letra devolveria una cantidad enorme y no seria muy util me parece. Para buscar por el titulo del libro se puede hacer en la busqueda de la barra de navegacion.

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]
Si, estoy evaluando si es necesario mostrar algo mas en la home o dejarla asi minimalista. Esta es la primer version de la pagina, va a ir cambiando con el tiempo, me quedan muchas cosas por hacer todavia.

[MENTION=42972]nanita1980[/MENTION]
Muchas gracias.

Última edición:
esta muy bueno el diseño y el logo te felicito, es wordpress? vos lo hiciste o lo compraste en algun lado? saludos

[MENTION=25181]lukasm93[/MENTION]
Muchas gracias. Es wordpress, el logo me lo hizo una diseñadora, el theme lo hice/estoy haciendo yo de a poco.

te felicito por el tema muestra mucho trabajo. como haces la parte de abajo del index donde aparecen autores generos y series? es con AJAX?

Gracias nuevamente. Si, esa seccion es con AJAX

Una tema muy apropiado para la temática. Felicidades

me gusta tambienn:encouragement:

[MENTION=41068]NoMelafo[/MENTION] [MENTION=44123]martinescuderoretro[/MENTION]

Muchas gracias 🙂

Ya he abierto el foro y la registracion en la pagina.

Se ve muy bueno el blog, pero debería de poner un contador para saber en cuanto tiempo redirige o una opcion para saltarlo, porque asi dan ganas de cerrar la página por la desesperación, saludos.

Son 10 segundos los que hago esperar en esa pagina, la gente que se habitue a la misma no creo que tenga problema con eso.
Siempre comparando contra otras paginas que o te hacen instalar otros programas para descargar el libro o te envian a descargarlo a una pagina donde te hacen esperar mas de 30 segundos para darte el link.

Tal vez le agregue una cuenta regresiva despues, muchas gracias por tu comentario.

me Gusta Tu web ta muy linda :encouragement::encouragement:

Muchas gracias 🙂
De a poco sigo trabajando para agregarle cosas.
Tengo que escribir algunos tutoriales.

Web de diseño sencillo y agradable a la vista! Creo firmemente que ahí esta el truco! La idea es brillante y el contenido muy bueno. Felicidades!

Me gustó mucho, muy buen tema. Te deseo lo mejor.
Saludos.

Muchas gracias 🙂

Ya veremos si logro tener alguna visita.

Atrás