Nuevo sitio, que opinan?

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bonita, dan ganas de leer

Si ese fue el sentimiento que tuve : me dieron ganas de coger unos cuantos y ponerme a leer.😉

Excelente web! el template Wordpress te ha quedado de maravilla, a mi me encanta trabajar con Wordpress y es muy gratificante cuando uno mismo hace su plantilla. Obviamente muchos de "aquellas" web no les gustará, pero a mi me parece bien ya que "otras" webs tienen muchos problemas con el servidor, instalan programas, etc. Así que me parece una buena alternativa y sobre todo pienso que la lectura debería ser de libre compartir y más para los que no tenemos acceso a ella por otros medios. 🙂 Lo único que podría opinar o criticar es que en los tooltips al hacer hover por los libros el color del enlace es un azul no muy agradable a mi vista (al menos yo que uso lentes) y el rojo al hacer hover aún menos agradable, yo jugara con otros colores que hicieran juego, pero es cuestión de gustos.

Me gusto mucho el diseño pero creo que deberias incluir la buscqueda por titulos😛8:

en lo personal me gusta, los icononos estan bonitos y se mira limpio el theme, lo recomiendo

Muchas gracias por los comentarios.
[MENTION=44895]sprockboy[/MENTION]
Voy a ver si encuentro mejores alternativas para los colores del tooltip.
[MENTION=38952]alvins[/MENTION]
La busqueda principal, la que esta en la barra de navegacion, es por titulo y descripcion.

Me gusta pero me gustaría aconsejarte sobre la plantilla web del cualquier articulo, el sidebar derecho cae demasiado abajo y parece que deforma el sitio.

Me gusta el diseño, suerte con tu web!

Interesante, suerte!

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION]

El "sidebar" esta puesto a proposito abajo de la descripcion de los libros, y al costado de los comentarios.
Los libros son los protagonistas, y hacer que la seccion de comentarios ocupe toda la pagina no queda nada bien, por lo cual ese sidebar es mas un rayeno.

Buen diseño, muchos éxitos. :encouragement:

Está muy bien el sitio. El diseño es sencillo pero no hace falta más, cuando ya haces click en Autores, Géneros o Series se despliega todo el menú. :encouragement:

Muchas gracias por los comentarios 🙂

Estoy esperando a ver si se generan mas comentarios en los libros y si los usuarios se enganchan a postear en el foro, cuando eso pase voy a completar un poco mas la home poniendo un listado de los ultimos comentarios, los ultimos temas en el foro, la cantidad de libros disponibles y links a las paginas de facebook, twitter y RSS

Atrás