Anuncio Nuevo subforo de AdNow

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] ya veo pues nunca me pagaron su manager nunca respondió :/

el pago por poner los códigos fue efectuado hace tiempo, pero puedo pedir los datos de aquel pago para verificar. ¿O había otro? ¿Me podría dar más información por un MP?

Tienen otro tipo de anunciantes por eso las ganancias dependen mucho de la temático de su web.
Se puede poner un anuncio de Adnow y otro de mgid para ver cuál le da mejores ingresos, son compatibles.

Por eso, ustedes me pagaban 5 dolares al dìa con 100k visitas, ellos màs de 40.(La mìsma web)

Por eso, ustedes me pagaban 5 dolares al dìa con 100k visitas, ellos màs de 40.(La mìsma web)

eso es cierto... adnow debería mejorar las ganancias de sus anuncios. es mucha la diferencia para igual cantidad de bloques.

Ya pagan escuche que algunas veces dejo de pagar ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

:Novedad:

tenemos anunciantes muy interesados en el mundo de criptomonedas y hemos creado una nueva plataforma para cumplir con sus necesidades.
Temáticas de sus campañas publicitarias son:
ICO
Minería (cloud mining)
Cripto trading

Pagos: CPC / CPM / precio fijo
Pagos por impresiones (cpm) y pagos fijos se hacen por adelantado si nos puede mostrar las estadísticas de su web para negociar las condiciones.
Ahora mismo la plataforma no es de autoservicio, por eso si tiene una página web de cripto o finanzas, que desea monetizar con publicidad relevante e interesante para sus usuarios, por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un mail a
spain@sales.adnow.com o
e.lubimceva@sales.adnow.com

Muchas gracias y todo lo mejor,
Elena

Última edición por un moderador:
Yo adnow no puedo hablar mal me dado muchas sonrisa dinero que e sacado e invertido en otros proyectos.. Y pues seguire con ellos es la unica empresa me paga sin mucha demora cada 10 dias claro que aveces me toca mandarle un ticket se les olvida pero de resto todo bien :santaclaus:

Me alegro mucho hace rato que sobraba el subforo de adjal

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ofrecemos una oportunidad más para generar ingresos en USD / BTC / ETH - Programa de referidos para páginas web y blogs dedicados a criptomonedas.

Saludos cordiales y a su disposición.
Elena

He escuchado que no pagan, o bueno más que escuchar he leído muchos usuarios inconformes.

He escuchado que no pagan, o bueno más que escuchar he leído muchos usuarios inconformes.

Buenas noches,

seguimos efectuando los pagos porque
somos intermediarios y estamos interesados en aumentar los volúmenes del tráfico que vendemos a nuestros anunciantes.
Con páginas grandes trabajamos con pagos por adelantado (CPM o precio fijo).
Si tiene una web relevante pero no está recibiendo mucho tráfico, le podemos ofrecer colaboración con prepagos por CPC para que pruebe la plataforma 🙂

Saludos,
Elena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.