Nuevo tema de Elegantthemes en El blog de la felicidad

• Autor Autor Terenci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Terenci

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
!Hola!

He renovado el tema de mi blog en wordpress por uno de elegant themes que he comprado muy bonito y barato.

Me gustaría saber vuestra opinión como bloggers y expertos sobre blogs.

Mi mayor preocupación ahora mismo es que no quede claro cual es el tema del blog, que pensais vosotros??

Muchas gracias!

Quedó perfecto el título del blog junto al destello de la estrella, hace que uno se enfoque en la palabra FELICIDAD, aun que lo reforzaría con un eslogan por tu preocupación en que se pierda el tema.

Me gusta el tema que tomaste y el diseño en verdad es bonito y ordenado...

Suerte

Saludos 🙂

Esta muy elegante tu blog jeje.

Te doy unos consejitos para que lo mejores todavía más.

- Crea un slogan como te ha dicho brownie.
- Mejora el footer; si pones un efecto como el del header de estrillatas,luces,etc.. quedará mejor
- Diseña un favicon; el icono ese que aparece al lado de la URL en el navegador.

La temática del blog es bastante buena, de hecho has ganado un lector jeje, me interesa ese tema y siempre es bueno leer de todo.

Un saludo y mucha suerte con el blog.

Me gusta mucho el tema y el contenido.
Éxitos con el blog

Me gusta mucho el tema y su contenido, si quisieras monetizarlo te recomendaria usar thumbnails en los post, aunque de todas formas se me muy bien asi. Saludos.

Muy lindo tu sitio me encanto el diseño y sobre todo el contenido!

Me uno a los que están de acuerdo en que el tema es muy bonito, Terenci. Y creo también que es apropiado para la temática. No es que yo sepa mucho de blogs, pero escribo sobre un tema muy similar y, desde ese punto de vista, opino que le va muy bien.

El contenido, estupendo, por supuesto. ¡Mucho éxito!

Estoy de acuerdo con los demás, excelente tema y muy buen contenido.

Buena decision al comprarte el theme, es muy bueno y bien desarollado y como dice n buen logo blanco con estrella caeria super...

Exitos con la felicidad

¡Gracias a tod@s por vuestras respuestas!

Quedó perfecto el título del blog junto al destello de la estrella, hace que uno se enfoque en la palabra FELICIDAD, aun que lo reforzaría con un eslogan por tu preocupación en que se pierda el tema.

Me gusta el tema que tomaste y el diseño en verdad es bonito y ordenado...

Suerte

Saludos 🙂

Gracias brownie, hoy voy a retocarlo otra vez a ver si por fin puedo dejarlo tal como me gustaría.

Esta muy elegante tu blog jeje.

Te doy unos consejitos para que lo mejores todavía más.

- Crea un slogan como te ha dicho brownie.
- Mejora el footer; si pones un efecto como el del header de estrillatas,luces,etc.. quedará mejor
- Diseña un favicon; el icono ese que aparece al lado de la URL en el navegador.

La temática del blog es bastante buena, de hecho has ganado un lector jeje, me interesa ese tema y siempre es bueno leer de todo.

Un saludo y mucha suerte con el blog.

¡Muchas gracias! Me alegro mucho que te guste 🙂 De momento ya tengo favicon, ahora voy a por el slogan.

Me gusta mucho el tema y el contenido.
Éxitos con el blog

¡Muchas gracias!

Me gusta mucho el tema y su contenido, si quisieras monetizarlo te recomendaria usar thumbnails en los post, aunque de todas formas se me muy bien asi. Saludos.

Hola Borest, gracias por tu consejo. ¿A que te refieres con Thumbnails en los posts?

Muy lindo tu sitio me encanto el diseño y sobre todo el contenido!

¡Muchas gracias! Me alegro que os guste tanto.

Me uno a los que están de acuerdo en que el tema es muy bonito, Terenci. Y creo también que es apropiado para la temática. No es que yo sepa mucho de blogs, pero escribo sobre un tema muy similar y, desde ese punto de vista, opino que le va muy bien.

El contenido, estupendo, por supuesto. ¡Mucho éxito!

Muchas gracias casandra.

Buena decision al comprarte el theme, es muy bueno y bien desarollado y como dice n buen logo blanco con estrella caeria super...

Exitos con la felicidad

Realmente el tema me ha salido muy economico 😉 Lástima que para personalizarlo tienes que saber un poco de programación y mi nivel es muy básico.

Última edición:
Me parecio muy bueno el diseño de tu web amigo.

Suerte con tu proyecto.

Muy bueno el diseño, además del contenido, solo una sugerencia si es posible cambia el fondo blanco de las entradas, ya que en mi caso brilla bastante y para los ojos no es bueno. Saludos.:top:

Muy pero muy buen theme me a gustado mucho el contenido y demas perfecto suerte con el blog... :smile:

muy bueno el tema lo unico que le vi y no se si es asi es en la imagen de fondo

Enlace eliminado

al acabar esta algo pixelado y el color del fondo cuando cambia de la imagen a el color no es el mismo, aparte de eso esta perfecto.