Nuevo tema para mi blog

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, estoy pensando en cambiar el tema de mi blog, pero la última vez me volví loca buscando entre todos los que tiene Wordpress y más de una vez la lié parda... Por eso me gustaría saber vuestra opinión, ¿qué tema pensáis que puede encajar con el blog o qué consejo me podéis dar para mejorar su imagen? Gracias! Estilos Sin Tilde

En lo personal y según mi gusto.

Pondría el logo un poco más pequeño, veo que ocupa mucho espacio en la cabecera y no lo veo decente.
Activaria un certificado SSL.
Usaría una pagina de inicio estatica.

Última edición:
Muchas gracias Pradolirycs. Voy a ponerme en marcha, a ver si lo consigo 🙂

Muchas gracias Pradolirycs. Voy a ponerme en marcha, a ver si lo consigo 🙂

Hola, precisamente estoy haciendo una selección de themes nuevos y de buen aspecto en mi blog cazathemes (búscalo así en google).

Por la temática creo que debe ser algún theme un tanto minimalista, no lejano al que estás usando ahora mismo, pero de pronto con mayor robustez en las fuentes.

Tuthemes la mejor opción :nerd:

GP + Elementor es una combinación que te da mucha libertad a la hora de diseñar, aunque tengas que hacer un esfuerzo inicial mayor que si usas theme y no modificas nada.

yo aplicaría unos cambios, algo así lo dejaría.

FfZiQmH.png

Vi que tiene unos destellos tu logo pero si le pones un fondo como el de las letras que seria la paleta de colores no queda bien.

yo aplicaría unos cambios, algo así lo dejaría.

FfZiQmH.png

Vi que tiene unos destellos tu logo pero si le pones un fondo como el de las letras que seria la paleta de colores no queda bien.

Muchísimas gracias, voy a intentar retocar el logo para que no salga ese brillo blanco 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a tod@s, voy a ver si cambio lo que me decís. Muy amables 🙂

Muchísimas gracias, voy a intentar retocar el logo para que no salga ese brillo blanco 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a tod@s, voy a ver si cambio lo que me decís. Muy amables 🙂

Si necesitas ayuda en modificar el theme, te puedo dar una mano, saludos!

Atrás