Actualización Nuevo theme "Forobeta Black" con suscripción VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1575062881658.webp

se ve es mundial!!!!! me gusto mas

Esta loco @Alexk, quedo genial

Ya no soy vip 😥

Quedo mejor de lo que pensaba jaja, ya lo puse

io1.png

Cómo lo activo?

Sí, ya están disponibles, se supone te debió llegar aviso por whatsapp... como sea ya se hizo público, el precio actual es el de promoción.

Son 20 dólares por año? Pensé que eran 15

Yo que sufro de la vista ya lo active.

Lo estaba esperando se ve genial !

Son 20 dólares por año? Pensé que eran 15

Eso fue el año anterior... con la versión anterior del foro, sin el theme black ni todas las mejoras que se han realizado!

Me dolió la cabeza y los ojos al dejarlo en negro, no se porque sera que estoy acostumbrado a lo blanco, tuve que volver a ponerlo como estaba, luego lo cambio.

Esta bien chevere!! Gracias

Qué pasada. Muchas gracias por el trabajo. Desde ya en modo oscuro 👍

Gracias por la mención Carlos 😳 un placer siempre colaborar con el foro en lo que haga falta! y pues me alegro que les guste y si ven alguna cosita que se me paso me dicen, el foro es muy grande, muchas secciones y rincones que mirar jeje, un saludo

Se ve muy genial, me gusta.

Gracias por la mención Carlos 😳 un placer siempre colaborar con el foro en lo que haga falta! y pues me alegro que les guste y si ven alguna cosita que se me paso me dicen, el foro es muy grande, muchas secciones y rincones que mirar jeje, un saludo
Ahora toca un theme pink 😛

Eso fue el año anterior... con la versión anterior del foro, sin el theme black ni todas las mejoras que se han realizado!

AAAAaaaaahhhhh!!!! No me había dado cuenta del detalle...
Pensé que era una charla de ahora, no del año pasado...

dfxI36z.png

Jaja, bien, me parece bien de todas formas...
Ahora que lo veo, no se porqué no compre el año pasado...
Debe ser que no lo vi (como ahora)...

Ya compre la SUSCRIPCIÓN VIP por todo un año!!!
Espero estar dentro de los privilegiados 100...
Apurensen a comprar, no se queden afuera!!!

Saludos,
Hugo

Se ve estupendo! 😀

Mola mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás