Actualización Nuevo theme "Forobeta Black" con suscripción VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por la mención Carlos 😳 un placer siempre colaborar con el foro en lo que haga falta! y pues me alegro que les guste y si ven alguna cosita que se me paso me dicen, el foro es muy grande, muchas secciones y rincones que mirar jeje, un saludo

Te quedó fenomenal compañero. Adicional a ello, estoy al tanto de lanzamiento de tus productos pendientes :3

A probarlo 🤩

Me gusta el color, y que mejor que sea negro 😍

Última edición:
quedo super bien,felicitaciones.

Menudo descanso a la vista el usar el modo black. Gracias, mis ojos te lo agradecen.

Super fácil de seleccionar...

uQudPVI.gif

¿Ya compraste tu Suscripción VIP?
Apúrate, son solo 100 cupos!

😉 Y pásate al lado oscuro de la fuerza!

Excelente quedo bien

Donde lo coloco? no encuentro 🙁

Está muy chula!

Super fácil de seleccionar...

uQudPVI.gif

¿Ya compraste tu Suscripción VIP?
Apúrate, son solo 100 cupos!

😉 Y pásate al lado oscuro de la fuerza!
A mi no me sale :/ Se venció mi VIP y no me habia dado cuenta.

dije un cambio más free en forobeta como tiene youtube con la opción black para no dañar la vista jeje 😳

Buen trabajo.

Esta bueno, creo que es lo único bueno hasta ahora para los VIP Hospedaje .__. esta abandonado este rango xD

Se debería agregar al tema como activarlo, recién pude saberlo gracias al usuario Hugo y su gif

Como activo el tema black

Esta super padre. Felicidades

Me gusta oscuro se ve muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás