Nuevo Thunderbird 15

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, acabo de actualizar
a la nueva versión de Thunderbird 15
Y esta muy bien y se las recomiendo ahora como novedad incluye vinculación con:
chat google, facebook con twitter y clientes IRC, como si fuera poco también puedes vincular tus archivos en ubuntu one
Y todo esto sin salir de nuestro cliente de correo favorito, un gran ahorro de tiempo para todos.

Novedades:
Enlace eliminado

Descarga:
Thunderbird - Software diseñado para hacer el correo más fácil

Alguien ha usado rockmelt ?

A mi también la nueva versión me tiene bien contento,
y sin mencionar que solo tengo que abrir el el programa y accedo a todas mis cuentas de correo,
un ahorro de tiempo considerable.

a mi me actualizo ayer a la noche 🙂

me gusta bastante ^^

abara que probarlo ya que he leido bastantes cosas buenas de este
espero quedar igual de contento que ustedes amigos

Alguien ha usado rockmelt ?

yo lo use durante unos meses me parecio GENIAL eh, pero genial la idea de que desde un mismo browser vos tengas acceso al facebook, y tambien a youtube, a twitter a un monton de herramientas, es un browser MUY 3.0, muy social, me encanto además la interfaz es casi identica a la del google chrome, y si le ocultas la interfaz social te queda casi igual!

Lamentablemente despues me termino siendo un poco muy lento (al menos para mi conexion actual) y volvi al chrome, sin dudas te recomiendo que al menos le des una oportunidad!

Saludos!

Pues aun no me aparece en el repositorio de Ubuntu... Pero bueno quizás solo es cuestión de tiempo para que la actualización este disponible desde aquí.

Por cierto, que mal que Mozilla haya abandonado este excelente gestor de correos. Espero que su decadencia no llegue pronto :sorrow:

Atrás