bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
esta la info oficial:Hace unas semanas he notado en algunos sitios que al navegar por la Web (PC) salen unos anuncios que tapan el navegador donde estoy viendo la Web. El anuncio sale en un cuadrado en el centro y lo que le rodea se queda como borroso. Solo sale muy de vez en cuando y los he podido ver tanto en Firefox como en Chrome. También decir que los he visto en un par de Webs que tienen Adsense. Sin embargo, en una de mis Webs donde tengo Adsense, he visto que me sale un anuncio de estas caracteristicas y me ha sorprendido. También es cierto que aparte de algunos ads fijos, tengo la opción de "automático" activada. Lo que no sabía es que aparecieran estos nuevos anuncios que cubren todo el navegador.
Mi pregunta es ¿Son realmente de Adsense? A ver si estoy dando por hecho que lo son y es otra cosa. No he podido encontrar más información de este tipo de anuncios en la página de Google. Si me vuelva a salir alguno hago un pantallazo y lo pongo por aquí.
A mi me llegó esa notificación de Adsense hace unos días.esta la info oficial:
Mostrar anuncios viñeta en pantallas más grandes - Ayuda de Google AdSense
21 de octubre del 2020Ahora los anuncios viñeta pueden mostrarse en más tamaños de pantalla. En el caso de los sitios web en los que las viñetas estén habilitadas, los anuncios viñeta empezarán a aparsupport.google.com
en mi caso, también me aparece como notificación en el panel de adsense
esta la info oficial:
Mostrar anuncios viñeta en pantallas más grandes - Ayuda de Google AdSense
21 de octubre del 2020Ahora los anuncios viñeta pueden mostrarse en más tamaños de pantalla. En el caso de los sitios web en los que las viñetas estén habilitadas, los anuncios viñeta empezarán a aparsupport.google.com
en mi caso, también me aparece como notificación en el panel de adsense
Gracias por confirmar.Si. Son de adsense. Lo han implementado ahora también a versiones de pc. Antes solo estaba la versión móvil...
También lo he visto en algunas páginas.Aunque ya está bastante claro que es Adsense, me acaba de salir uno de esos anuncios de marra en un foro con Adsense. Dejo pantallazo para que el hilo sea más visual :
Los colocan los anuncios automáticos y si no quieres que aparezcan tienes que desactivar los anuncios viñeta, aunque son los anuncios con más clicks con diferencia que hayTambién lo he visto en algunas páginas.
Supongo que hay alguna forma de desactivarlo...
Pero debería haber una forma de indicar que no se muestren para escritorio... ¿no la han implementado?Los colocan los anuncios automáticos y si no quieres que aparezcan tienes que desactivar los anuncios viñeta, aunque son los anuncios con más clicks con diferencia que hay
Acabo de entrar en Adsense y si vas a Anuncios -> Vision general y editas los anuncios automáticos, a la izquierda se previsualiza la página y a la derecha te da las opciones de los anuncios automáticos, vas a formatos y bajas a viñeta, este tiene como un submenú que pone pantalla ancha, lo desactivas y listo, un saludoPero debería haber una forma de indicar que no se muestren para escritorio... ¿no la han implementado?
Gracias por indicarlo. Yo también los quiero desactivar, son muy molestos en pc.Acabo de entrar en Adsense y si vas a Anuncios -> Vision general y editas los anuncios automáticos, a la izquierda se previsualiza la página y a la derecha te da las opciones de los anuncios automáticos, vas a formatos y bajas a viñeta, este tiene como un submenú que pone pantalla ancha, lo desactivas y listo, un saludo
Pueden que sean molestos pero son más propensos a que hagan clic sobre ellos y obvio ganes mas dinero.Gracias por indicarlo. Yo también los quiero desactivar, son muy molestos en pc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?