AdSense Nuevo tipo de clic en AdSense ¿Por qué sucede?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe de esto¿?
A que se debe en concreto es la primera vez que recibo este tipo de clic en mi adsense no fue tanto...
pero quisiera saber a que se debe

aclaro trabajo Totalmente legal.

Nunca me ha pasado pero he de suponer que sera alguien que usa proxy o un sistema para ser anonymous y entro en vuestro sitio, eso o que un pais desconocido por la humanidad le dio una visita a vuestro sitio. :devilish:

Me ha sucedido varias veces cuando entro a mi blog usando otra ip. Es algo normal 🙂

No sera "totalemten legal" , o te mandan bots

Cuando tienes muchas visitas de origen desconocido, lo normal es que google piense que estas usando trafico comprado en proxys o hitleap premium que ahora tiene problema de ese tipo. Se da cuando abusan del servicio de hitleap.
Por ende a los que banearon masivamente fue uno e los indicadores eso.
Para ayudar ese tema se puee crear un pequeño codigo php que capture la ip del visitante y lo compare con una lista de ips conocidos y la ip es de un proxy, etc se puede mandar a la web sin los anuncios de google. De esta manera puedes mejorar el trafico basura de trafico desconocido.

Hoy recibí 4 clics de Unknown Region ¿por que pasa esto? y que hacer al respecto :ambivalence:

Compañeros les recomiendo informen a Adsense de ese incidente. En mi caso, llegaban muchas visitas de "Unknown Region" con el tiempo resulto ser la competencia tratando de joderm3 la cuenta. Pero el tiro les salio por la culata ya que los baneados fueron ellos 😛7:

Yo recibo visitas de ese tipo, pero nunca he visto clics de ese tipo, pero a lo mejor te lo descontaran en lo que te aparece como "Trafico no valido para adsense"

Me pasó con analyticas. Supuse que eran bots.

Me importó una mierda y ahora ya casi no aparecen.

Lo mejor, como dicen arriba, ya que adsense puede banear si usas botas, reclamales o informales, quizas es competencia xD

Atrás