Nuevo Tutorial: Cambia el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no hice el vídeo , me lo encontré en la red. Al ver que servia lo he compartido para que sea mas fácil de explicarlo, ya que escrito y con imágenes es mas laborioso. :ambivalence:

Si, eso estoy pensando, yo no hago vídeos por eso siempre los hago escrito y con imágenes, aunque en el vídeo hasta se confunde :topsy_turvy:

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] acabo de encontrar un error en este truco, que hay que tener en cuenta.

En el video aparece la página http://www.facebook.com/donniembradelface que al tener el facebook en ingles o español aparece con el nombre nuevo, pero al tener el facebook en japonés aparece el nombre anterior "B Nacional Detected メ (Don Niembro)" es algo muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de publicar el tutorial 😉

Volvi! ya use el truco y me funciono perfecto logre cambiar el nombre Wacala que tenia mi fan page..*-* Gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION]

Edito: use el proxy que publico cris en el comentario 117 de este Hilo el proxy es 94.200.108.10 : 3128 y funciona perfectamente..

y si este tema esta un poco delicado porque cualquiera puede cambiar el nombre de la pag siendo CDC esto puede causar pudor ..

Última edición:
Si, eso estoy pensando, yo no hago vídeos por eso siempre los hago escrito y con imágenes, aunque en el vídeo hasta se confunde :topsy_turvy:

Publican el link del post aquí por favor, o me mandas MP, muchisimas gracias !

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] acabo de encontrar un error en este truco, que hay que tener en cuenta.

En el video aparece la página http://www.facebook.com/donniembradelface que al tener el facebook en ingles o español aparece con el nombre nuevo, pero al tener el facebook en japonés aparece el nombre anterior "B Nacional Detected メ (Don Niembro)" es algo muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de publicar el tutorial 😉

Eso pasa cuando no le eliminan el name anterior hermano , es algo sencillo.
Saludos.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 22:26 ----------

Volvi! ya use el truco y me funciono perfecto logre cambiar el nombre Wacala que tenia mi fan page..*-* Gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION]

Edito: use el proxy que publico cris en el comentario 117 de este Hilo el proxy es 94.200.108.10 : 3128 y funciona perfectamente..

y si este tema esta un poco delicado porque cualquiera puede cambiar el nombre de la pag siendo CDC esto puede causar pudor ..

No es nada hermano , para eso estamos.
Saludos :encouragement:

Eso pasa cuando no le eliminan el name anterior hermano , es algo sencillo.
Saludos.

Es algo sencillo, pero se tiene que tener en cuenta cuando se realiza el truco 😀

Quiero agradecer a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] por ayudarme explicando como se hace, ahora ya estoy empezando a hacer el nuevo tutorial y este lo cerrare para no generar confusiones :encouragement:

Paso a cerrar este tema.

Este truco dejo de funcionar correctamente, ya tengo el nuevo tutorial para solo estará a la vista de los usuarios registrados con mas de 30 mensajes y 30 días de registro.

¿Por que?

- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.

Espero entiendan eso y si quieres el tutorial únete a esta gran comunidad, aprende mucho sobre Facebook y aporta con tus conocimientos sin spam.

Ya esta el nuevo tutorial aquí: http://forobeta.com/regalos/250233-truco-2014-cambiale-nombre-a-tu-fanpage-simbolos.html

Si no puedes verlo es por que no tienes el rango, ni me envíes MP pidiéndomelo que seras ignorado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás