Nuevo Tutorial: Cambia el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo digo por muchos que aquí piden $ a cambio de compartirles algo muy sencillo , creo que estamos para colaborar y ayudarnos unos a otros. :encouragement: para eso es el foro, no? 😱

El foro esta para ayudarnos, tienes toda la razon pero existe una zona de negocios donde algunos usuarios ofrecen sus productos y servicios, en este caso ese es mi servicio, asi que en algun momento venderas tus paginas, yo no critico ni juzgo la forma como las consigue
No me critique la forma como me gano la vida, cobro barato y no robo a nadie 🙂

El foro esta para ayudarnos, tienes toda la razon pero existe una zona de negocios donde algunos usuarios ofrecen sus productos y servicios, en este caso ese es mi servicio, asi que en algun momento venderas tus paginas, yo no critico ni juzgo la forma como las consigue
No me critique la forma como me gano la vida, cobro barato y no robo a nadie 🙂

No puedes dejar de querer generar $ en vez de AYUDAR A LA GENTE sin pedir nada a cambio? , es algo egoísta de tu parte hermano.
Equis cada quien piensa diferente , saludos.

No puedes dejar de querer generar $ en vez de AYUDAR A LA GENTE sin pedir nada a cambio? , es algo egoísta de tu parte hermano.
Equis cada quien piensa diferente , saludos.
Vender un producto real para ganar dinero y sobrevivir es mucho mejor que andar robando creame 😉
Como dice ud mismo la vida es justa y en algun momento a todos nos tocara rendir cuentas :ghost:

Vender un producto real para ganar dinero y sobrevivir es mucho mejor que andar robando creame 😉
Como dice ud mismo la vida es justa y en algun momento a todos nos tocara rendir cuentas :ghost:

A mi me gusta tener las cosas claras , se me hace algo incoherente tu respuesta..
Robar es NO HACERTE ADMIN de mis páginas? JAJA Ok , eso es robar. 🙂
Te lo dije , no soy nuevo y ya tengo tiempo en la materia 😀
Osea ni siquiera te conozco y me dices que ocupas ser Admin para ayudarme xD , nonono que mal estamos 😛7:

A mi me gusta tener las cosas claras , se me hace algo incoherente tu respuesta..
Robar es NO HACERTE ADMIN de mis páginas? JAJA Ok , eso es robar. 🙂
Te lo dije , no soy nuevo y ya tengo tiempo en la materia 😀
Osea ni siquiera te conozco y me dices que ocupas ser Admin para ayudarme xD , nonono que mal estamos 😛7:

Para fusionar sin error solicito admin cuando tenga rango beta lo podra ver en mi post y vera tambien cuantos usuarios me han dado admin,
2) Le dije que ud no tenia rango para hcer negocios que si queria me diera la pgina que me ofrecia 1ero
3) Si eres tan bueno por que creas varias cuentas aca en el foro?
En fin no creo que estemos aportando nada al foro dejare esto hasta aqui 🙂

Claro , cuando los negocios son DENTRO DEL FORO estamos seguros 🙂 de que no pasara nada malo.. pero como vos decís , no tengo acceso aun a la zona de negocios, eso seria por medio de FB y si me jodes , yo que podría hacer si el ''negocio'' no se hizo aquí? xD
aparte de todo me agregas de una cuenta falsa y me pedís admin xD ni loco lo haría..

Chau hermano , comparto de nuevo el Proxy y Puerto , ya que algunos queren solo sacar provecho de ese tipo de cosas...

94.200.108.10 : 3128 🙂 saludos.

Puedes enviarme el truco po Mp.??
Claro , cuando los negocios son DENTRO DEL FORO estamos seguros 🙂 de que no pasara nada malo.. pero como vos decís , no tengo acceso aun a la zona de negocios, eso seria por medio de FB y si me jodes , yo que podría hacer si el ''negocio'' no se hizo aquí? xD
aparte de todo me agregas de una cuenta falsa y me pedís admin xD ni loco lo haría..

Chau hermano , comparto de nuevo el Proxy y Puerto , ya que algunos queren solo sacar provecho de ese tipo de cosas...

94.200.108.10 : 3128 🙂 saludos.

alguien lo probo?

No me salio y ya perdí todas las opciones de cambio :sorrow:

Hola, si van a ayudar dejen de hacerlo por MP o cobrando, si no me veré forzado a reportar todo esos mensajes que se hace publicidad para ganar $, esta no es la zona de negocios.

Si quieren ayudar háganlo a todos.

quien me ayda acambia el nombre de mi pagina ya la tengo con simbolo chino perop or seguir este tuto solo me kede con una opsion de cambio 🙁 quien me ayuda

Hola, si van a ayudar dejen de hacerlo por MP o cobrando, si no me veré forzado a reportar todo esos mensajes que se hace publicidad para ganar $, esta no es la zona de negocios.

Me super late tu actitud.

muy bien dicho, algunos se aprovechan para enviar mp que te lo cambia por x precio, cuando uno anda pidiendo ayuda en un hilo que es gratis no se esperan negocio o dinero por el medio si van ayudar o lo hacen de gratis o no ayuden

gracias [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] me envió otro tuto gratis

muy bien dicho, algunos se aprovechan para enviar mp que te lo cambia por x precio, cuando uno anda pidiendo ayuda en un hilo que es gratis no se esperan negocio o dinero por el medio si van ayudar o lo hacen de gratis o no ayuden

gracias [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] me envió otro tuto gratis

No es nada hermano , para eso estamos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás