V
vicase98
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola hice todos los pasos y todo bien lo único malo fue el paso 7 ya que no me sale la opcion de English (US) solo coreano chino y arabe ¿podrían ayudarme? :s
Aquí tienes la respuesta:
"Right Click on Arabic and Inspect Element
Change Arabic to
<tr class="_1hoi dataRow"><th class="label">English:</th><td class="data"><input type="text" class="inputtext" name="en_XX"></td></tr>
Now English will appear in place of Arabic, write new name and press save."
Esa es la razón de porque ya a nadie le aparece el Ingles, según parece.
[MENTION=30627]vicase98[/MENTION] Ayer funciono así que considero que ahí muchas probabilidades de que siga funcionando.
Agrego imágenes.
Inspeccionar elemento
Ver el archivo adjunto 21261
Editar HTML
Ver el archivo adjunto 21262
Pegar el código de ingles
Ver el archivo adjunto 21263
Listo el idioma ingles aparecerá
Ver el archivo adjunto 21264
Aquí tienes la respuesta:
"Right Click on Arabic and Inspect Element
Change Arabic to
<tr class="_1hoi dataRow"><th class="label">English:</th><td class="data"><input type="text" class="inputtext" name="en_XX"></td></tr>
Now English will appear in place of Arabic, write new name and press save."
Esa es la razón de porque ya a nadie le aparece el Ingles, según parece.
[MENTION=30627]vicase98[/MENTION] Ayer funciono así que considero que ahí muchas probabilidades de que siga funcionando.
Agrego imágenes.
Inspeccionar elemento
Ver el archivo adjunto 21261
Editar HTML
Ver el archivo adjunto 21262
Pegar el código de ingles
Ver el archivo adjunto 21263
Listo el idioma ingles aparecerá
Ver el archivo adjunto 21264
Si a alguien le sale lo de la opcion de ingles para habilitar la casilla me avisan chau gracias
:ambivalence: acabo de intentar hacer el paso 1 :v cuando pongo el proxy y el puerto y reinicio el navegador aparece el mensaje de que necesita usuario y contraseña, le doy cancelar pero el mensaje no desaparece y no puedo entrar a ninguna página
No tengas abierto ninguna otra web, eso pasa cuando tienes youtube abierto.
Oye bro tu sabes si lo que publico el usuario raising de poder poner el idioma ingles de nuevo anda?
Oye bro tu sabes si lo que publico el usuario raising de poder poner el idioma ingles de nuevo anda?
El idioma si te lo cambia, pero el detalle sigue siendo que existen otros factores que estan influyendo y nadie quiere revelarlos, porque esto ya se convirtio en un acceso economico para algunas personas y desean llevarse el truco a sus bolsillos.
Debe talvez existir otro metodo pero lo desconozco, lo que si se es que segun dicen parte de la clave de que el cambio se lleve a cabo es que la direccion que pongas debe fallar, debe marcarte error.
Todavia sirve?
Creo que si, pero hay otra mejor forma, ahora estoy revisando, ojala funcione 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?