Nuevo usuario me pone calificacion negativa, porque si?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Bueno, yo tan campechano como siempre, haciendo las cosas en los negocios totalmente correctos... y hoy el usuario [MENTION=49310]Experience[/MENTION] ha ganado la subasta de una pagina de 50mil (que me ha enviado el pago, pero no el correo para darle administracion)!

Derepente pasado unas horas despues de finalizar la subasta, el usuario [MENTION=115412]Billing[/MENTION] hace su puja, pero ya habia terminado la subasta... y de repente va y me califica negativo...
Billing dijo:
Voy a reportar este post esta oferta la habia ganado yo. pues era una subasta no una venta

Este es el hilo:
http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/361496-fanpage-activa-30-usd-2.html

Que ven ustedes sobre esta calificacion negativa? y resumidamente... este usuario da a ver totalmente que es un estafador en toda regla.

Esperando respuesta de [MENTION=115412]Billing[/MENTION]

Le hubieras notificado que no entraba su puja o algo por el estilo, pero calificacion injustificada hacia ti.
Que se le quite la calificacion a RaikND

evidentemente esta mal puesta la negativa, ya habian pasado mas de 24 horas desde la ultima puja

Así que esta era la historia... Pues obviamente si es como lo cuentas tu calificación ha de ser removida. No sé en qué estaría pensando ese tal Billing.

Supongo que fue un error, la calificación no va.

Igual a ver que dice [MENTION=115412]Billing[/MENTION]

Seguro que Billing no ha visto bien la hora, y se ha confundido.

Le hubieras notificado que no entraba su puja o algo por el estilo, pero calificacion injustificada hacia ti.
Que se le quite la calificacion a RaikND

Es que... como le voy a avisar, si despues de muchas horas antes de que terminara la subasta lo etiquete y el estaba conectado y no quiso pujar o hacer caso a la mencion que le hice... y pasado 24 horas de la ultima puja pues la pagina pasa al ultimo que subasto... es despues de 4 a 5 horas ya terminada la subasta... me envia 2 mensajes por privado y uno de ellos un poquito prepotente y el otro negativa al canto... diciendome que "no habia compra directa", cuando si habia compra directa y nada, despues de ver el mensaje que iba de "listo" le digo que me daba igual, que iba a abrir disputa porque ya veia como iba el usuario(que ni se ha leido las normas de subasta) y correcto, me responde diciendo... que he editado el comentario de la subasta y ya le respondido "eres tonto?"... es que he explotado con las cosas que me decia, esque no se ha leido ningun tipo de regla del foro de subastas...

Yo pido disculpas al usuario Billing por decirle tonto, pero esque... le dicho tonto despues de la calificacion negativa y porque cuando he visto eso... ya me ha tocado la cosita de abajo y no estoy para trotes y menos con gente que se ha registrado y las reglas ya sabemos por donde se las ha pasado...

esta mal puesta la puja, alguien no le a ido bien en las matemáticas :distant:

pdta: quizás un lapsus del tal users, pero un mensaje por mp haciéndole ver su error se solucionaba todo, creo que muy apresurado en abrir el tema creo yo e.e ....

esta mal puesta la puja, alguien no le a ido bien en las matemáticas :distant:

pdta: quizás un lapsus del tal users, pero un mensaje por mp haciéndole ver su error se solucionaba todo, creo que muy apresurado en abrir el tema creo yo e.e ....

Todo puede ser ^^ pero se ha tirado de cabeza sin pedir explicaciones, primero negativa y luego mensaje privado !

Le pone mal comerciante? Esto es increíble. Que se le quite la negativa ya.
No creo que se tenga que escuchar nada al usuario Billing, no tiene ningún motivo para calificar negativo.

la puja de [MENTION=115412]Billing[/MENTION] fue hecha fuera de tiempo, para evitar problemas como estos te sugiero cierres la subasta en cuanto se llegue al plazo y obviamente haya un ganador.

Le pone mal comerciante? Esto es increíble. Que se le quite la negativa ya.
No creo que se tenga que escuchar nada al usuario Billing, no tiene ningún motivo para calificar negativo.

Si te has fijado... todos excelente vendedor y tal... nunca me he portado mal con mis clientes, al rebes he dado consejos y todo lo que he podido para que exploten al maximo su fanpage !

Quizás se confundió el chico, aunque eso no quita que usó mal el Itrader. Así que mi opinión es que se le retire la negativa al vendedor.

Todos nos podemos confundir, por ahora apoyo al vendedor y que se le retire la negativa.

la puja de [MENTION=115412]Billing[/MENTION] fue hecha fuera de tiempo, para evitar problemas como estos te sugiero cierres la subasta en cuanto se llegue al plazo y obviamente haya un ganador.

Es que la subasta no ha terminado, porque aun no he entregado la pagina al usuario pero el usuario que ha ganado la subasta si ha pagado... por eso es el motivo porque aun sigue abierta la subasta compañero !

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por el apoyo... !!! hay personas que no sabria ni que apoyarian... gracias de ante mano, cada vez este foro me gusta mas y no creo que me vaya a otro... fiel 100%

El usuario se pudo confundir, puede ser que no sepa manejar el Itrader y crea que es una forma de no me agregas xD. :distant:

Billing billy billy yuhuu yuhuuu donde estas billingsito no te escondas

Que ondas con esto ya de plano por que se enojan te califican asi no mas por que el no gano la subasta aver que dice el billy del kof 2002

Saludos, pues hay algo que no me cuadra o estoy confundido, sin ánimo de estar a favor de nadie, pero el horario no se supone que terminaría mañana esa puja? 24 horas después
fan.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás