Nuevo Video para niños, que tal?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
estoy comenzando este nicho que lo veo muy atractivo.... que tal mi segundo video, anteriormente subi la vaca lola en electronica, ahora comienzo una serie de animales de la granja por familia.....

Excelente bro

No me gusta tu voz.. no se me hace familiar para contenido infantil.

Genial Bro, éxitos. 👍

se ve bien, buena idea, suerte

que programa usa para los videos

Si es para niños quedo bien
Aunque el audio no ayudo mucho
Lo estas grabando con un micrófono normal?

Como monetizas sino tienes videos xD

😂 papá gallo papá gallo

• La animación se ve bien, deberías enfocarte en ser mas carismático y alegre al hablar.
  • Que el video duré mas de 5 minutos (Créeme conozco ese nicho realizando estudios de mercado a niños y mamás)

Si es para niños quedo bien
Aunque el audio no ayudo mucho
Lo estas grabando con un micrófono normal?
con el telefono pero estoy comenzando, luego hare mejor la animacion, la granja de zenon comenzon con animaciones pauperrimas y ahora es la mas vista y con excelente animacion

😂 papá gallo papá gallo

• La animación se ve bien, deberías enfocarte en ser mas carismático y alegre al hablar.
  • Que el video duré mas de 5 minutos (Créeme conozco ese nicho realizando estudios de mercado a niños y mamás)
siiiiiiii, solo que estoy haciendo cada seccion, vienen varios grupos de animales, subo cada uno por seraparado y luego le tiro todo junto, si me explique, pero gracias por decirlo.

Siendo perfeccionistas

Animación 8 de 10
Voz 4 de 10

Solo intenta animar mas la voz metele un filtro o efecto de barney aunq sea.
Te felicito x tu animación 😉

Siendo perfeccionistas

Animación 8 de 10
Voz 4 de 10

Solo intenta animar mas la voz metele un filtro o efecto de barney aunq sea.
Te felicito x tu animación 😉
si se que la voz esta algo pesima pero sera mejor.... ojala ese 4 sea por mi hijo que se supone que hace la voz del pollo, gracias por el 8 de 10 en la animacion eso me alegra mucho!

con el telefono pero estoy comenzando, luego hare mejor la animacion, la granja de zenon comenzon con animaciones pauperrimas y ahora es la mas vista y con excelente animacion
El exito de la granja de zenon, no fue tanto la animación fueron sus canciones infantiles.
Si no tienes una idea diferencial fija.. esta dificil en un nicho con tanta oferta como el de videos infantiles.

Atrás