Nuevo Video para niños, que tal?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El exito de la granja de zenon, no fue tanto la animación fueron sus canciones infantiles.
Si no tienes una idea diferencial fija.. esta dificil en un nicho con tanta oferta como el de videos infantiles.
soy muy positivo!

No se si te sirva pero ahí te lo dejo

no me paso eso por la cabeza debe ser el embotamiento mental despues de estar animando, es sencilla pero tiene muchos controladores y son muchos animales ahi solo esta el primer minuto....

soy muy positivo!
Eso esta bien, se necesita pasión para iniciar algo.. pero son muchos los que empiezan algo con ganas , luego no ven resultados, se frustran y abandonan..

Ejemplo : el 99% de canales que ponen en este subforo . Son cientos de canales nuevos al año. Y todos son abandonados o no despegan.
Solo recuerdo uno de mediano exito que se ha sostenido. Uno de cientos..

Para el terreno en el que te metes que es un nicho con tanta oferta, hay que tener una idea diferenciada para sobresalir.. también se puede aprender en el camino , pero les va mejor a los que inician con una idea creativa, ya luego la van puliendo.

Última edición:
Eso esta bien, se necesita pasión para iniciar algo.. pero son muchos los que empiezan algo con ganas , luego no ven resultados, se frustran y abandonan..

Ejemplo : el 99% de canales que ponen en este subforo . Son cientos de canales nuevos al año. Y todos son abandonados.
Solo recuerdo uno de mediano exito que se ha sostenido.

Para el terreno en el que te metes que es un nicho con tanta oferta, hay que tener una idea diferenciada para sobresalir.. también se puede aprender en el camino , pero les va mejor a los que inician con una idea creativa, ya luego la van puliendo.
mi canal esta monetizado, soy bueno en seo, soy bueno en after effect, illustrator, photoshop, tengo una carrera en cine y television, soy apasionado, y tengo google ads free! eso me diferencia mucho de ese 99%

mi canal esta monetizado, soy bueno en seo, soy bueno en after effect, illustrator, photoshop, tengo una carrera en cine y television, soy apasionado, y tengo google ads free! eso me diferencia mucho de ese 99%
Que bien, veamos como te va en unos meses y con mas contenido , con 2 videos no es valido definir algo. Suerte.

PD . YO en mi canal de youtube.. hice solo un par de videos de animación y fueron los mas laboriosos, ni siquiera alcance los 10 mins, tenian que ser cortos.. se que hay mucho trabajo detras de los videos de animación, fondos , personajes y todo esos pequeños detalles.. Youtube no valora eso, te estas metiendo en un rubro bien pesado, te deseo suerte.

Última edición:
Que bien, veamos como te va en unos meses y con mas contenido , con 2 videos no es valido definir algo. Suerte.

PD . Yo también quise meterme a este rubro de contenido infantil . Pero el contenido es muy laborioso. Me refiero a las animaciones, los diseños, audios, voces.. musicalización.
si es bastante, animar 8 minutos hasta ahora me ha llevado dos dias... no soy eperto en fl studio pero si se usarlo, tengo nociones de musica y puedo sintetizar notas.... voy a trabajar en las voces, mejorarlas como mucho opinan y claro yo lo tengo claro... y subir un buen stosk y esperar! tengo fe!

si es bastante, animar 8 minutos hasta ahora me ha llevado dos dias... no soy eperto en fl studio pero si se usarlo, tengo nociones de musica y puedo sintetizar notas.... voy a trabajar en las voces, mejorarlas como mucho opinan y claro yo lo tengo claro... y subir un buen stosk y esperar! tengo fe!
Yo para el fl si soy un o me considero un experto. Suerte compañero con toda no te desanimes.

estoy comenzando este nicho que lo veo muy atractivo.... que tal mi segundo video, anteriormente subi la vaca lola en electronica, ahora comienzo una serie de animales de la granja por familia.....

Me gusta😍 pero la voz genera un rechazo, deberías editarla

Muy bueno bien hecho😎

Animo hermano . lo inicios son fuertes pero si te gusta triunfaras

El video no está disponible... me pasas el link del canal? Me subribo.

Atrás