Nuevo Yoast

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola
Abro esta consulta porque tengo un problema en mi web con el Plugin Yoast, antes cuando creaba un tema al menos lograba que los colores del Yoast SEO cambiara de color y al menos estubiera de color amarillo... ahora con esta nueva actualizacion jajaja ni siquiera cambia de color, se queda todo igual, no hace nada... saben que paso, que estoy haciendo mal???

Disculpen mi ignorancia en materia de SEO jajaja pero ya esto me esta tocando jjajaaja

a1.webp

Ahora me sale asi y este tema lo subi desde noviembre 20 y todo lo que le habia puesto ya no esta

a2.webp

lo mas seguro que el plugin este bien y el del problema sea yo jajaja pero igual si pueden tirarme una mano.

De hecho el plugin a tenido problemas con el interface se supone que te tiene que decir lo que tiene que corregir si no te sale el plugin anda mal

osea no entiendo mucho de esto pero la logica te dice que si el plugin esta configurado correctamente en la anterior version y ahora con esta nueva version TIENE que mantenerse esa configuracion y antes con solo poner el nombre y meta ya cambiaba de color aunque sea ROJO pero veo que este no hace nada y peor temas anteriores en la lista de todas las entradas tienen el color del SEO pero cuando entras al tema como tal NO hay nada jajaja creo que algo pasa ahi.......... que denbo hacer??

Ahora tiene menos opciones que llenar, con que el titulo y las keys salgan en el articulo ya se coloca verde, a veces no se muestra sino luego que publicas y evalúas el seo del plugins. Ya en que versión va yoast?? perdí la cuenta xD

Ahora tiene menos opciones que llenar, con que el titulo y las keys salgan en el articulo ya se coloca verde, a veces no se muestra sino luego que publicas y evalúas el seo del plugins. Ya en que versión va yoast?? perdí la cuenta xD

ese es el problema que no se muestra ningun color en ningun momento, ni nviando ni nada

Esta nueva actualizacion lo que nos ha dado son DOLORES de cabaeza. Una lastima me encantaba este plugin pero si sigue como va lo voy a terminar quitando y buscar una mejor opción.

Esta nueva actualizacion lo que nos ha dado son DOLORES de cabaeza. Una lastima me encantaba este plugin pero si sigue como va lo voy a terminar quitando y buscar una mejor opción.

y cual puede ser esa mejor opcion porque la verdad ya me tiene loco esa cosa

tambien tome encuenta agregar enlaces externos, y que el título aparezca en los parrafos, asi como en la url

eso toma mucho mas en cuenta esta nueva actualización

yo no lo he entendio, y ahora tiene menos opciones para llenar , habra que buscar otra opcion:topsy_turvy:

bueno, gracias a todos pero la solucion mas practica y mas rapida que encontre fue buscar el plugin viejo en un backup e instalarlo....... solucionado el problema, por alguna razon la version nueva dejo de funcionar en la web....asi que me regrese a una version vieja y listo resuelto el problema
gracias

Luego de ver la nueva actualización he decidido regresar a "All in one SEO pack" pues el mismo sigue funcionando bastante bien.

Según he leído hay varios usuarios inconformes con la actualización así que no creo que sea el unico que haya buscado otra opción.

bueno, gracias a todos pero la solucion mas practica y mas rapida que encontre fue buscar el plugin viejo en un backup e instalarlo....... solucionado el problema, por alguna razon la version nueva dejo de funcionar en la web....asi que me regrese a una version vieja y listo resuelto el problema
gracias

pasame esa version yo tambien la quiero.

Atrás