Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera.
- - - Actualizado - - -
Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera, me siento estancado.
- - - Actualizado - - -
Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal.
- - - Actualizado - - -
Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal, pero a veces me desmotivo horrible. Saludossssss
- - - Actualizado - - -
Bienvenido al foro , soy youtuber hace unos meses ! cualquier cosa hablame :encouragement: éxitos
Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal, pero a veces me desmotivo horrible. Saludossssss
- - - Actualizado - - -
Sip, hay youtubers y se reproducen como conejos.. 😛7:
yo soy uno dispuesto a cooperar, de que trata tu canal?
Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal.
- - - Actualizado - - -
Aquí hay otro, en lo que puedo ayudarte bienvenido!
- - - Actualizado - - -
:love_heart:
- - - Actualizado - - -
Trabajas en radio también?
- - - Actualizado - - -
Trabajas en radio también?