Nuevo Youtuber

• Autor Autor elronaldmolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elronaldmolano

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si hay unos cuantos Youtubers acá. tengo poco tiempo pero espero aprender ciertas cosas y estrategias para mejorar cada día. Feliz noche. 🙂

Bienvenido a forobeta 🙂

[MENTION=177320]elronaldmolano[/MENTION] Jajaj Youtubers? Por Monton Amigo !

Aquí hay otro, en lo que puedo ayudarte bienvenido!

Sip, hay youtubers y se reproducen como conejos.. 😛7:

yo soy uno dispuesto a cooperar, de que trata tu canal?

hay youtubers por doquier

Bienvenido al foro , soy youtuber hace unos meses ! cualquier cosa hablame :encouragement: éxitos

Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera.

- - - Actualizado - - -

Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera, me siento estancado.

- - - Actualizado - - -

Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal.

- - - Actualizado - - -

Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal, pero a veces me desmotivo horrible. Saludossssss

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro , soy youtuber hace unos meses ! cualquier cosa hablame :encouragement: éxitos

Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal, pero a veces me desmotivo horrible. Saludossssss

- - - Actualizado - - -

Sip, hay youtubers y se reproducen como conejos.. 😛7:

yo soy uno dispuesto a cooperar, de que trata tu canal?

Gracias! en realidad ando un poco desorientado jeje me gustaría que mi canal creciera. Siempre he hecho tops, y tengo un programa de radio del cual me inspiré para crear mi canal.

- - - Actualizado - - -

Aquí hay otro, en lo que puedo ayudarte bienvenido!

- - - Actualizado - - -

:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Trabajas en radio también?

- - - Actualizado - - -

Trabajas en radio también?

Bien bro a no bajonearse ! y ponerle onda. Es así youtube perseverar y continuar ! Un saludo grande :encouragement: