Nuevos cambios en Adsense: ¿Cómo afectan tus ganancias?

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, hace unas horas veía mi cuenta adsense y todo normal, pero ahorita estoy viendo y me ha cambiado el panel principal.
Ahora me aparecen los siguientes datos:

Hasta el día de hoy - Ayer - Últimos 7 días - Últimos 28 días

En ningún lugar de la página principal me dice cuanto llevo en el mes como lo hacia antes, ahora debo entrar a ver informes y seleccionar el rango de fechas... que por cierto ya se puede comparar con otras fechas

A ustedes también les a cambiado así?

Asi es el panel de ahora :encouragement:

El mio es igual al de siempre.

si a cambiado de esa forma, pero en informe puedes colocar el mes y te sale cuanto has ganado, saludos

Parece que el cambio fue paulatino porque yo recibí la nueva versión hace varias semanas. Como no me gustó, volví a la anterior pero seguramente pronto van a imponer la nueva.

Ya están imponiendo el nuevo diseño xD, aunque aun he visto que se puede cambiar, pero igual toca acostumbrarse

el nuevo diseño apesta xD ...
llevo dias que no abro el adsense, espero que no lo hayan cambiado sin mi consentimiento porque ahí me van a conocer 😡

Lo tengo hace una semana o dos. Una verdadera cagada, aun no encontre nada bueno, solo complicaciones para mirar lo que antes era facil.

A mi me sale color naranja y amarillo en la franja donde muestra el avance del dinero ganado, alguien sabe que significa esto?

vuelve a la anterior... a casi nadie le gusta la nueva...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

lo mismo digo, miré esta mañana y estaba como siempre, miré a la tarde y habia cambiado todo eso que mencionas

Última edición:
Para mi esta mejor no se el antiguo no da tanta información como este nuevo.

yo me asuste cuando lo vi 🙂 siempre veo lo que llevo de este mes, y ahora vi lo de la semana y me asuste, hasta que leí que decia semana :welcoming:

No se por que lo complican más, ya no puedo ver cuanto llevo en el mes, ahora solo se puede entrando a informes...

Espero que se den cuenta de que no gusta y vuelvan a poner las ganancias del mes.

Aun no me acostumbro :/

si, me asuste cuando vi un numero tan bajo a mitad de mes, luego note que decia ultimos siete dias...

y encima de eso al lado te ponen lo que ganaste los ultimos 28 dias en lugar del mes anterior como decia antes

Atrás