Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook ¿Cómo adaptarnos?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno pues van varios temas que leo acerca de una baja en la actividad de las paginas, y de las interacciones en los posts, asi que investigando en la red encontre varias paginas que tratan el tema, la que me parecio mas interesante es esta:

EdgeRank Is Dead: Facebook's News Feed Algorithm Now Has Close To 100K Weight Factors

Para los que no sepan ingles, basicamente dice que el algoritmo de Facebook es bastante mas complejo ahora, equiparable con la complejidad de los buscadores web, y el punto que me parecio mas interesante y mas importante es este:

Device & Technical Considerations
The News Feed algorithm even considers what device is being used and things like the speed of a user’s internet connection when deciding what to show.

“The technical limitations of some old feature phones make it impossible to show some content,” Backstrom. “We also know that some content doesn’t perform as well with Facebook users on certain devices. And if the user has a slow internet connection, we may show more text updates. We’re trying to show users content that they’ll find interesting and want to interact with.”

Este punto lo que dice es que ahora se esta enfocando la red social a mostrar contenidos que puedan verse desde dispositivos moviles y con una velocidad de conexion mas lenta, o sease TEXTOS Cabe señalar que esta es una declaracion de Lars Backstrom Ingeniero y Administrador del Ranking de Noticias de Facebook

Si bien la mayoria sabiamos que las fotos siempre han dado mejores resultados que otro tipo de posts, parece ser que esto esta cambiando, por aqui en el foro venden muy buenas bases de datos con Frases, asi que mi recomendacion es que intenten usarlas, yo ya lo estoy haciendo y me parece que en efecto estan teniendo mejor aceptacion que las fotografias

Comentarios, quejas, sugerencias, son bien recibidas :encouragement:

Gracias por el aporte 😉

Bueno pues van varios temas que leo acerca de una baja en la actividad de las paginas, y de las interacciones en los posts, asi que investigando en la red encontre varias paginas que tratan el tema, la que me parecio mas interesante es esta:

EdgeRank Is Dead: Facebook's News Feed Algorithm Now Has Close To 100K Weight Factors

Para los que no sepan ingles, basicamente dice que el algoritmo de Facebook es bastante mas complejo ahora, equiparable con la complejidad de los buscadores web, y el punto que me parecio mas interesante y mas importante es este:

The News Feed algorithm even considers what device is being used and things like the speed of a user’s internet connection when deciding what to show.

“The technical limitations of some old feature phones make it impossible to show some content,” Backstrom. “We also know that some content doesn’t perform as well with Facebook users on certain devices. And if the user has a slow internet connection, we may show more text updates. We’re trying to show users content that they’ll find interesting and want to interact with.”

Este punto lo que dice es que ahora se esta enfocando la red social a mostrar contenidos que puedan verse desde dispositivos moviles y con una velocidad de conexion mas lenta, o sease TEXTOS Cabe señalar que esta es una declaracion de Lars Backstrom Ingeniero y Administrador del Ranking de Noticias de Facebook

Si bien la mayoria sabiamos que las fotos siempre han dado mejores resultados que otro tipo de posts, parece ser que esto esta cambiando, por aqui en el foro venden muy buenas bases de datos con Frases, asi que mi recomendacion es que intenten usarlas, yo ya lo estoy haciendo y me parece que en efecto estan teniendo mejor aceptacion que las fotografias

Bueno pues a leer, gracias!

wou buenisimo aporte muchas gracias ahora ya se lo que facebook quiere para que mi actividad no baje :3 muchas gracias bro

Muchas gracias!

Muchas gracias!!😛8:

Gracias por el aporte, primero google ahora facebook que sigue twitter?

Que no hagan de facebook un twitter, donde le toque publicar a uno puras frases y chistes para poder tener buena actividad.

hoy mismo empece a probar textos en mi pagina mas grande...ya veremos que pasa 🙂 porlo mientras quitare todo el spam

hoy mismo empece a probar textos en mi pagina mas grande...ya veremos que pasa 🙂 porlo mientras quitare todo el spam

Ok, espero nos puedas decir que tal te fue

Muchisimas gracias! le pasare esta info a los CDC de mi fanpage 😉

te puedo dar un TIPs, no es solo un TEXTO.

es ademas palabra clave, lo vengo testeando y no es lo mismo cuando tu texto incluye palabras relevantes y populares a cuando son palabras poco conocidas.

por ejemplo facebook vs thefacebook

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 06:04 ----------

no se trata solo de texto.

dentro de los textos (inclui palabras clave) populares, conocidas, etc.

testealo frente a palabras nada o poco conocidas y notaras el cambio 😉

Gracias por el apporte
Primero cambia el algoritmo Googley despues faceboook??
ahora que sigue que cambie el algoritmo twitter? no me jodas

te puedo dar un TIPs, no es solo un TEXTO.

es ademas palabra clave, lo vengo testeando y no es lo mismo cuando tu texto incluye palabras relevantes y populares a cuando son palabras poco conocidas.

por ejemplo facebook vs thefacebook

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 06:04 ----------

no se trata solo de texto.

dentro de los textos (inclui palabras clave) populares, conocidas, etc.

testealo frente a palabras nada o poco conocidas y notaras el cambio 😉

no me sirvio...pobre...lo que me sirvió fue poner palabras de acuerdo al tema de mi pagina...

ok, probaré!! Gracias!

Gracias por el aporte!

gracias por el aporte ahora mismo puse frases a postear xd...

Gracias por el aporte es verdad todo lo que dice porque cuando publico frases en texto e visto por mas persona que cuando público img

Enviado desde mi OT-995

Atrás