Nuevos cambios en el algoritmo de g00gle: Ahora vienen por los themes o plantillas

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En verdad que si, desde Agosto (panda) a la fecha ha sido muy dificil mantener buenos ingresos 😕

A mi me jodio mi sitio principal con 😛anda:, me bajo el trafico un 30% lo bueno que con trucos, maromas y rezos pude levantar el promedio de paginas vistas por visita, llegando casi a dos paginas/visita de no ser por eso mis ingresos de Adsense se hubieran derrumbado.

Ademas de que un sitio que tengo en blogspot esta sacando la cara, cada dia sube y sube en visitas y en ingresos de Adsense, y yo que lo queria vender.

como dije, Panda llegaría en 2012 con todo su peso... Google cuando lo cierran por difundir megaupload?

Y, se veía venir un cambio de esta naturaleza obviamente. Tal como se ha atacado los sitios con contenido basura, ahora se pondrá un remedio tambien a los sitios con plantillas que hacen todo menos facilitar la interacción del usuario con la información.

La imagen que posteó Carlos describe perfectamente mi opinión del tema

gracias por dejarmelo saber ahora me vengo a enterar

Muy interesante ! Saludos.

Me parecía que algún cambio debía venir por aquí, más que nada para evitar las páginas llenas de bloques Adsense en donde nisiquiera puedes encontrar lo que buscas.

Ahhh lo malo es que no sabemos si por lo menos la publicidad de bajo del header como la de 785x15 sea mal vista por google.

pero si me gustaría que por ejemplo algunas paginas de peliculas online que colocan full publicidad que no le cabe un alma, botones de descargar pero que no son descarga sino link de publicidad, vídeos publicitarios y al final no tienen la película desaparezcan. que rabia xD

Por ahora no sabría decir si este cambio me afecta en mis webs. a la semana miro el rendimiento del sitio.

saludos

bah! justo ayer recibi 1 email de ellos, me dicen de poner mas bloques.. ¿Quién los comprende?

Según entendí solo penalizaran a los que colocan muchos Banners antes del contenido no a los que colocan 1 solo Banner debajo del titulo.

Aunque por si las moscas haré cambios en uno de mis sitios para buscar una posición que no me haga perder plata xD

Bajé el bloque y noté un descenso rápido del ctr de 2% en lolazos.com. Qué les parece?

Última edición:
Bajé el bloqey un descenso rápido del ctr de 2% en lolazos.com. Qué les parece?

pero si lo pones entre el titulo y la entrada, igual vemos el contenido sin hacer scroll asi que no deberia haber problema y de paso recuperas algo de ese CTR

Será esa la razón de que mi blog del top 2 o 3 ahora esté en la página 8 🙁

Yo sólo uso un bloque grande en el 'above fold' es mucho?

Gracias por la nota compañero.

Hace poco actualice el theme de uno de mis sitios. Y creo que tendré que mantenerme al tanto. Para ver si este cambio en el algoritmo me afecta. Aunque en mi caso solo tengo un bloque de 728x15 y otro de 728x90 en el header.

A mi me afecto en un 30 % se ve que para google mis sitios tienen mucha publicidad así que ya estoy modificando la publicidad.Ya no se entiende nada :s

ya se veia venir todo eso, ahora a realizar cambios. 😛anda:

La verdad es que me alegro. Es un cambio estupendo 🙂
Es muy bueno, vere contenido primero en los blogs que visito (algunos no tods) y luego la publicidad sin duda esto afectara a muchos.

Una pregunta ¿tienen idea si se va a poder usar un bloque de adsense debajo del titulo del primer post?

Y por qué no avisaron antes de implementarlo? para así poder realizar los cambios. Por qué siempre queriendo agarrar de sorpresa a la gente? Esa es la actitud de ellos que no me gusta. Entonces ni siquiera son claros para decir cuánto es demasiado.

Atrás