Nuevos cambios en el diseño de los resultados de Google

Felipe Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
¿Google Cambió el diseño de sus resultados?
No se ustedes, pero yo veo los resultados de google diferente, no se si pusieron los títulos en negritas o aumentaron el tamaño de fuente. Pero hicieron un cambio y me parecen más llamativos y minimalistas los resultados.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes poner una foto haber como tu lo ves ?

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Desde hace un tiempo que están experimentando al parecer con ese diseño, a mi me aparece algunas veces y otras veces no.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Si lo cambiaron ahora se ve mas blanco el fondo y ya no tiene las lineas que dividian las busquedas.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
si lo cambiaron, todo esta en acostumbrarse, me gustaba mas el anterior

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Si lo cambiaron, si no estoy equivocado hace una semana ya estaban probando ese diseño.

Te dejo una captura de como se ve ahora.
l4RFmxG.png

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
A mi me pasa igual, a veces lo veo otras veces no. Pero como dice el compañero Miguel Araujo solo queda acostumbrarse.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

Algo así, los anuncios ahora me salen con esa etiqueta amarilla de "Anuncios", los títulos son más grandes me parece a mi y algo falta, algo quitaron que me da la impresión de que se ven mas minimalistas.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 12.44.45.jpg

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Phatalsick

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Yo también he notado ligeros cambios de diseño.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
se ve muy fea la nueva forma en la que muestran los resultados xd

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo lo veo así hace varios días.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Creo que esta nueva forma del diseño apunta a emparejar más los resultados de los anuncios con los de los de las búsquedas orgánicas. Por lo menos a mi me parece menos obvio el cartelito amarillo con el "Anuncio" que cuando estaban con el fondo que los distinguía claramente.

Con esto me refiero a confundir a la gente con menos experiencia y empujarlos a que haga más clicks en los anuncios porque los va a confundir a simple vista con las búsquedas orgánicas que como todos sabemos convierten más y tienen más clicks en proporción que las de los anuncios.

No se donde estará el límite con esto de empujar a la gente hacia Adwords, no se si sigue siendo un buscador o está experimentando con los anuncios clasificados. Pero bueno, sigue dominando el mercado así que no queda otra que adaptarse

comu

Beta
Desde
27 Dic 2013
En resumen: Ahora el 80% de los resultados de googe que se ven a primera vista son publicidad... ya les vale :mad:

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Me parece que se veian mejor antes pero sera cuestion de acostumbrarse, ahora los resultados quedaron practicamente iguales a los anuncios (aparte de la etiqueta amarilla que tienen los anuncios).

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
También creo eso, creo que buscan confundir a los usuarios para lograr una mayor conversión en sus anuncios Adwords. Luego nos inhabilitan las cuentas de Adsense por diseño que propicie clic inválidos y ni ellos dan el ejemplo. Ja! ni idea, a mi parece que Google debe ser destronado y nosotros que estamos "despiertos" de la matrix google, deberíamos romper con su sistema monopolizador de Internet y su mercado.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si si, me llega esto, me gustaba mas subrayado. No intenten cambiarlo a como era antes, ya hice lo siguiente:

Pasé el Avira
Pasé el Ccleaner
Pasé el MalwareBytes
Pasé el Bitdefender online
Desinstalé el chrome y lo volví a instalar (funcionó 10 minutos, luego volvió a ser igual).

Y nada, nada de esto funciona para volverlo a cómo era antes.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Habría que denunciar a Google por colocar la publicidad "camuflada" con el contenido... xD