nuevos campos en el perfil

• Autor Autor palosanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palosanto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
he creado un nuevo campo para el perfil, pero por más qeu lo intento no logro que salga en el perfil junto a los mensajes cuando ves las respuestas a la derecha del avatar ¿dónde se habilita esta función?

Saludos:

Palo 😉

para que salga allí, tienes que editar la plantilla "postbit" y poner la variable del campo que creaste.

un ejemplo seria:

Digamos que yo he creado un campo de perfil para mostrar el nombre y su número de id del campo es 6 y quiero que aparesca en los mensajes de cada usuarios si el usuario ha elegido o llenado este campo en su perfil si no es así, entonces que no se muestre.

Primero hay que entrar a editar la plantilla postbit o postbit_legacy y buscamos por

HTML:
$post[joindate]</div></if>

y bajo eso escribimos un condicional de la siguiente manera:
HTML:
<if condition="$post['field6']">

Esto es para que aparesca la info de ese campo en los mensajes solo si se ha elegido desde el perfil y si no es así no aparecerá.

Luego escribimos lo que aparecerá:

HTML:
<div>Nombre: $post[field6]</div>

y cerramos la condicional

HTML:
</if>

todo junto sería:

HTML:
<if condition="$post['field6']"><div>Nombre: $post[field6]</div></if>

ok si solo quieres que aparesca lo de tu campo sería la variable $post[field6] el número 6 es el id de tu campo.

Espero y esto te ayude 😉

Hola Trovador,
es una opción del panel de administrador de la izquierda, la 16

Intentaré lo que pide Elmer y os cuento.

Un abrazo:

palo 😀

borre mi pots por k justo hace poco lo encontre xD gracias de todas formas

bua tio este foro es la caña xDDDD

pero tengo una duda, kiero k me salga asi lo de elegir opcion
ejemplo: http://suikorune.iefactory.com/v3/musica.php
ese tipo d emenu de seleccion e probado todos pero ninguno es como ese... :S por cierto todos los k añades se van a "Additional Information" de mi perfil no puedo crear un nuevo"Additional Information2"??? gracias por todo. 😎

Editado> joder joder !! hay k ser gafe xDDD lo encontre xDD pero a segund aaprte sigo sin saberla chao! wenas noxes xD 😉

Hola Elmer,
ya he conseguido poner un nuevo campo llamado "guitarra" y que se vea en el perfil de cada usuario para así compartir la información sobre su instrumento.

Aquí teneis una imagen de mi perfil. GRACIAS!!!

Un abrazo:

Palosanto 🙂

Atrás