nuevos campos en el perfil

palosanto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
he creado un nuevo campo para el perfil, pero por más qeu lo intento no logro que salga en el perfil junto a los mensajes cuando ves las respuestas a la derecha del avatar ¿dónde se habilita esta función?

Saludos:

Palo ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
para que salga allí, tienes que editar la plantilla "postbit" y poner la variable del campo que creaste.

un ejemplo seria:

Digamos que yo he creado un campo de perfil para mostrar el nombre y su número de id del campo es 6 y quiero que aparesca en los mensajes de cada usuarios si el usuario ha elegido o llenado este campo en su perfil si no es así, entonces que no se muestre.

Primero hay que entrar a editar la plantilla postbit o postbit_legacy y buscamos por

HTML:
$post[joindate]</div></if>

y bajo eso escribimos un condicional de la siguiente manera:
HTML:
<if condition="$post['field6']">

Esto es para que aparesca la info de ese campo en los mensajes solo si se ha elegido desde el perfil y si no es así no aparecerá.

Luego escribimos lo que aparecerá:

HTML:
<div>Nombre: $post[field6]</div>

y cerramos la condicional

HTML:
</if>

todo junto sería:

HTML:
<if condition="$post['field6']"><div>Nombre: $post[field6]</div></if>

ok si solo quieres que aparesca lo de tu campo sería la variable $post[field6] el número 6 es el id de tu campo.

Espero y esto te ayude ;)

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Trovador,
es una opción del panel de administrador de la izquierda, la 16

Intentaré lo que pide Elmer y os cuento.

Un abrazo:

palo :D

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
borre mi pots por k justo hace poco lo encontre xD gracias de todas formas

bua tio este foro es la caña xDDDD

pero tengo una duda, kiero k me salga asi lo de elegir opcion
ejemplo: http://suikorune.iefactory.com/v3/musica.php
ese tipo d emenu de seleccion e probado todos pero ninguno es como ese... :S por cierto todos los k añades se van a "Additional Information" de mi perfil no puedo crear un nuevo"Additional Information2"??? gracias por todo. :cool:

Editado> joder joder !! hay k ser gafe xDDD lo encontre xDD pero a segund aaprte sigo sin saberla chao! wenas noxes xD ;)

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Hola Elmer,
ya he conseguido poner un nuevo campo llamado "guitarra" y que se vea en el perfil de cada usuario para así compartir la información sobre su instrumento.

Aquí teneis una imagen de mi perfil. GRACIAS!!!

Un abrazo:

Palosanto :)