Nuevos diseños en mis Blogs

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Estuve modificando mi plantilla la cual uso en todos mis Blogs :eviltongue:, quiero que me digan que le falta o que le sobra a la plantilla

El Blog es Enlace eliminado aunque los demás de mi firma usan la misma plantilla pero con diferentes colores
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Creo que ese color rojo chillante no contrasta con el gris "deprimido" jaja

bueno algo asi, lo demas esta bien los bloques de adsense, y talves que el "lobito" cuando le den clik los mande a la pagina principal si "dar clik a unicio"

para mi es bastante comodo navegar asi.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que la franja roja está de más :p Usaria un colo más claro..

Algo que estaria sarpado, seria que uses el codigo para mostrar otra imagen al pasar el mouse sobre el logo, y que la segunda imagen tenga un brillo en los ojos del lobo... taria muy bueno ese pequeño effecto.


Saludos!
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
@gattosoprano, el rojo si tiene contraste de disposición con el gris, no se porque dices que no contrasta y además también hay contraste de saturación ... a mi me parece que la combinación de colores está bien.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Esta bien, ya lo habia visto antes de que regresaras, solo que los textos de los menus no lucen subrayados con el hover.

En el footer hay un rojo en el negro que me incha las retinas xDD.

En si esta bien, y el adsense bien colocado, incita a clickearlo pero mejor no.
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
esta bien, lo que no me gusta del todo es como acaba la sidebar, los links de arriba a la dcha estan muy bien

PD: alejandrogm, has leido mis MP?

Saludos
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
@gattosoprano, el rojo si tiene contraste de disposición con el gris, no se porque dices que no contrasta y además también hay contraste de saturación ... a mi me parece que la combinación de colores está bien.

pues es personal y ami no me gusta, ejemplo mi blog tiene fondo negro letras grises y links azules, es basico.

A mi me gusta por la tematica que manejo, pero a muchos de aqui no les gusta, pero enserio ese color rojo se me hace mas llamativo de lo que debe ser.

como dije esto es opinion personal para mi los colores la combinacion no es amigable
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Gracias a todos por sus comentarios, lo unico que puedo decir es que no soy diseñador pero cuando me toca modificar una plantilla le doy duro

La plantilla que yo uso se llama Excelence, es esta:

v7skci.jpg

Como pueden ver fea, me toco modificarla bastante para dejarla mas presentable

6yccag.jpg

Yo prefiero la versión modificada a la original, creo que es mas profesional xD
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
wow men, te admiro.. gran cambio en la plantilla
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
el color negro deprimido de fondo cambialo por un #000000;

yupi, los dominios .net estan de moda. hay dominios .com pero en distintos dominios losd .net se oyen mejor como mi blog ImperioWeb.Net - Informatica, Publicidad y Tecnologia

No entiendo que ganan haciendo autobombo por todos lados, solo logran hacer offtopic.


Decime como lo haces enseñame ... el lexmark algo haci, no me quiere enseñar -.-

Jajaja, aldo yo se muy poco de edicion de plantillas y la verdad solonegocios lo hiso muy bien con la maquetacion aunque a los colores no le atine tanto, es un gran trabajo.

Una opinion personal a solonegocios, lo que dicen muchos usuarios de la brillantez del rojo es cierto, anda muy brillante, que tal si ves esta humilde propuesta? aqui >>>

Lo hice con animo de ayudar, le opaque un poco el rojo, cambie un poco la letra del nombre de la pagina y reviví un poco mas el azul del lobo, quizas se vea mejor así, pero todo es criterio personal, si te gusta mas asi te lo puedo pasar así lo colocas :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No entiendo que ganan haciendo autobombo por todos lados, solo logran hacer offtopic.




Jajaja, aldo yo se muy poco de edicion de plantillas y la verdad solonegocios lo hiso muy bien con la maquetacion aunque a los colores no le atine tanto, es un gran trabajo.

Una opinion personal a solonegocios, lo que dicen muchos usuarios de la brillantez del rojo es cierto, anda muy brillante, que tal si ves esta humilde propuesta? aqui >>>

Lo hice con animo de ayudar, le opaque un poco el rojo, cambie un poco la letra del nombre de la pagina y reviví un poco mas el azul del lobo, quizas se vea mejor así, pero todo es criterio personal, si te gusta mas asi te lo puedo pasar así lo colocas :)

Lexmax_ONE esta mucho mejor que el mio, yo por eso dije que de diseño no sabia nada xD, los Logos los hago cojiendo una imagen y colocandole un texto que hago con Supalogo.com,

La maquetacion es fácil solo hay que meterle mano al código, de tantas cosas que modificas va mejorando o empeorando (?)

Los colores que uso ni recuerdo por que los puse, eran como las 3AM y ya tenia sueño :afraid:
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Una opinion personal a solonegocios, lo que dicen muchos usuarios de la brillantez del rojo es cierto, anda muy brillante, que tal si ves esta humilde propuesta? aqui >>>

Lo hice con animo de ayudar, le opaque un poco el rojo, cambie un poco la letra del nombre de la pagina y reviví un poco mas el azul del lobo, quizas se vea mejor así, pero todo es criterio personal, si te gusta mas asi te lo puedo pasar así lo colocas :)

Si eres de mexico entenderas esta expresion te rifas que diferncia, sin afan de minimizar pero si comparas las dos a la tuya le doy 10 a la otra 0 :p bueno no tanto asi le doy un 6

ojo no es mala leche, si vieran mis paginas jaja me cruzificarian pro el diseño
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
No entiendo que ganan haciendo autobombo por todos lados, solo logran hacer offtopic.




Jajaja, aldo yo se muy poco de edicion de plantillas y la verdad solonegocios lo hiso muy bien con la maquetacion aunque a los colores no le atine tanto, es un gran trabajo.

Una opinion personal a solonegocios, lo que dicen muchos usuarios de la brillantez del rojo es cierto, anda muy brillante, que tal si ves esta humilde propuesta? aqui >>>

Lo hice con animo de ayudar, le opaque un poco el rojo, cambie un poco la letra del nombre de la pagina y reviví un poco mas el azul del lobo, quizas se vea mejor así, pero todo es criterio personal, si te gusta mas asi te lo puedo pasar así lo colocas :)

soy breve no soy ningun spamer :eviltongue::eviltongue::eviltongue:
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
@solonegocios, si te gustaron los cambios que hice, te puedo enviar por MP o por MSN si gustas agregarme o yo agregarte las cosas para que hagas el cambio, fuue algo rapido pero es un poco mas sobrio y ps igual de sencillo.

@gattosoprano, jajaaj osea que me rifo!!! buena frase, pero ps dices que tu sitio no tiene mucho diseno pero la verdad que asi como es luce bien y tiene buen trafico, me hiciste una review hace un tiempo recuerdas? y me has enviado 162 visitas con mas de 1300 impresiones, nada mal :D.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
@solonegocios, si te gustaron los cambios que hice, te puedo enviar por MP o por MSN si gustas agregarme o yo agregarte las cosas para que hagas el cambio, fuue algo rapido pero es un poco mas sobrio y ps igual de sencillo.

@gattosoprano, jajaaj osea que me rifo!!! buena frase, pero ps dices que tu sitio no tiene mucho diseno pero la verdad que asi como es luce bien y tiene buen trafico, me hiciste una review hace un tiempo recuerdas? y me has enviado 162 visitas con mas de 1300 impresiones, nada mal :D.

Si quieres pasamelo por PM, ya que es hora de irme a dormir y si abro el MSN me quedo pendejeando :afraid:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba