Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Es un poco más complicado eso, pero de momento ya cualquier subasta de más de 10 días está cerrada, manualmente veré si me pongo a cerrar temas en algunas secciones de negocios de aquellas muy muy lejanasMuy buena medida. Y en referencia a la limpia que se hará en subasta, sería de mucha utilidad que también se aplique la caducidad para algunas publicaciones que suelen seguir activas más del tiempo que deberían. Por ejemplo; las que publicaron usuarios baneados y que suele pasar que un despistado no revisa toda la información y la vuelve a activar con su comentario y sumado a este vienen otros aclarando al user que ese post ya no sirve. Y todos estos vienen a caer a temas destacadas o a tendencias, quitan oportunidad a publicaciones activas.
U otro ejemplo, es el de cuando un user anda buscando algo, pero cuando encuentra no reporta el cierre del tema, solo editan el post y le ponen "YA ENCONTRÉ", "CERRADA", "VENDIDA", "YA NO NECESITO" y sigue apareciendo en destacado o tendencias. Yo he visto de estos últimos, pero no he reportado, si siendo ajeno al tema puedo reportar, con gusto abonaré a hacerlo en los que vea esta situación, para que juntos podamos ir limpiando las secciones y se dé prioridad a los negocios que estén activos.
Es un gusto ver que el foro es flexible y se adapta a las necesidades de toda la comunidad. Muchas gracias Carlos y el equipo de moderadores.
Es un poco más complicado eso, pero de momento ya cualquier subasta de más de 10 días está cerrada, manualmente veré si me pongo a cerrar temas en algunas secciones de negocios de aquellas muy muy lejanas
Se agradece Carlos, gracias por seguir mejorando el foroEs un poco más complicado eso, pero de momento ya cualquier subasta de más de 10 días está cerrada, manualmente veré si me pongo a cerrar temas en algunas secciones de negocios de aquellas muy muy lejanas
Deben reportar los temas¿Los propios creadores de temas no pueden cerrar sus propios negocios?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?