Nuevos plugins de Facebook para WordPress

• Autor Autor macdanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macdanet

macdanet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook lanzó hoy los plugins para wordpress, plugins como activity feed, recomendations, botones like, suscribe y send como las cajas de comentarios. Pero adicional a esto podrás publicar en tu muro, en el de un amigo o en el de una pagina los articulos que escribas. Ademas trabajan para moviles y en diferentes idiomas.

Les dejo un link: Enlace eliminado

Se que es una buena noticia para los blogueros. 🙂

Yo lo probé hace rato, y me dio un error al tratar de publicar hacia el facebook directamente. Esperaré a que salga otra versión. A ver que tal va.

tengo entendido es un plugin que incluye todas esas características aunq no me convence ya que lo que me importa en mi caso son los comentarios y resulta que todos los comentarios pasan a ser de facebook por así decirlo prefiero disqus los comentarios con míos y sólo míos para una web digamos donde su contenido es vídeos memes y temática ocio les caería bien

en fin no me convence xD

- - - Actualizado - - -

tengo entendido es un plugin que incluye todas esas características aunq no me convence ya que lo que me importa en mi caso son los comentarios y resulta que todos los comentarios pasan a ser de facebook por así decirlo prefiero disqus los comentarios con míos y sólo míos para una web digamos donde su contenido es vídeos memes y temática ocio les caería bien

en fin no me convence xD

Yo lo probé hace rato, y me dio un error al tratar de publicar hacia el facebook directamente. Esperaré a que salga otra versión. A ver que tal va.
No se que tan antiguo sea que el probaste o de que empresa, pero ellos lo lanzan como una novedad. Dicen: "Desde hoy los editores de wordpress podrán integrar fácilmente las características de facebook" textual.

La ventaja que tiene esto es que tus comentarios seran solo tuyos y al menos que entren en tu web mas nadie los verá a diferencia de este que aparecera en el muro de la persona y los podrán ver sus amigos 😉

Y recuerda no solo son los comentarios.

Siempre es buena idea incluir una red social si quieres difundir tu contenido.

Atrás