Venta 🔥 Black Friday 🔥 2022 Nuevos Rdp SSD 150Gb Con Cuentas Premium Desde 5$ 🔥Rdp-Fast.com🔥

  • Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RDP-FAST.LIVE | RDP Desde 3.99$
Premium 25% Off Cupon code: Premium25off

APROVECHA CUPON DE 25% PARA RDP PREMIUM I

forobeta_plan_premium.jpg
Hola tienes un RDP que funcione fluido con graficos medios (Es para un juego).
 
Hola tienes un RDP que funcione fluido con graficos medios (Es para un juego).
Los servidores dónde se venden usuarios (RDP) solo cuentan con vídeo integrado, sino el usuario tendría valor de mínimo 40$ si quieres RDP con vídeo dedicado potente.

Saludos
 
Los servidores dónde se venden usuarios (RDP) solo cuentan con vídeo integrado, sino el usuario tendría valor de mínimo 40$ si quieres RDP con vídeo dedicado potente.

Saludos

MP Enviado.
 
Te deje pregunta por mp
 
hola, algun cupon para RDP premium ? 😬
 
hola necesito soporte recien agarre una rdp y no me sale la ip de ingreso

soporte no me responde
ayuda=(
 
amigo urge ayuda -- ya compre el rdp

pero no veo el ip de acceso ¿?¿? ni la cuenta premium¿?
RDP-FAST.LIVE | RDP Desde 3.99$
Premium 25% Off Cupon code: Premium25off

APROVECHA CUPON DE 25% PARA RDP PREMIUM I

forobeta_plan_premium.jpg
 

Adjuntos

  • dovc.webp
    dovc.webp
    21,6 KB · Visitas: 23
Tengo el RDP Basico y el almacenamiento de 100 GB ofrecido, con suerte se mantiene en 60, si no se dan cuenta lo dejan hasta en 20 Gb a uno
 
Tengo el RDP Basico y el almacenamiento de 100 GB ofrecido, con suerte se mantiene en 60, si no se dan cuenta lo dejan hasta en 20 Gb a uno
Buenas , puede solicitar soporte via ticket . Saludos
 
Buenas , puede solicitar soporte via ticket . Saludos
Gracias @jesus614 la atención suya es buena, Ya abrí mi ticket el pasado 21 de enero, pero no lo han solucionado y el almacenamiento sigue limitándose.
 
Gracias @jesus614 la atención suya es buena, Ya abrí mi ticket el pasado 21 de enero, pero no lo han solucionado y el almacenamiento sigue limitándose.
Si necesita soporte de verdad reabra el ticket para validar que sucedió con su caso.Además en la web está información para soporte por Whatsapp y telegram y le aseguro que no nos ha llegado ese caso por esas vías. Por otra parte si requiere reembolso puede solicitarlo disculpe los inconvenientes. Saludos
 
Última edición:
Si necesita soporte de verdad reabra el ticket para validar que sucedió con su caso.Además en la web está información para soporte por Whatsapp y telegram y le aseguro que no nos ha llegado ese caso por esas vías. Por otra parte si requiere reembolso puede solicitarlo disculpe los inconvenientes. Saludos
Su servicio de RDP es bueno, me gusta, no intento desvirtuar este hilo. La velocidad es buena en descarga/subida y lo mantienen optimizado ya que no se laguea en ningún momento. Los recomiendo también con amigos ya que son mejores que rdpwindows, y así podría seguir hablando bien sin mentir. Pero el pequeño detalle es lo del almacenamiento que no se respeta ya abrí como 3 o 4 tickets desde Octubre pasado porque no es primera vez, que no se si solo yo tengo ese problema que se me limite el almacenamiento. Si no he enviado el problema a usted mismo por whatsapp es porque ya no cuento con ese servicio, en noviembre usted mismo lo resolvió en un día y no en semanas como el resto de su staff. De resolverlo definitivamente, estaré maravillado.
 
Claro justo para esas apps es que más usan el servicio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba