Nuevos requisitos en formulario W-8BEN de Adsense

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen je. A pesar de wso de llenar el formulario no importa si la cuenta bancaria no esta con nuestro nombre? Que se haria en ese caso

Disculpen je. A pesar de wso de llenar el formulario no importa si la cuenta bancaria no esta con nuestro nombre? Que se haria en ese caso
creo no importa ese punto, al menos antes no importaba

creo no importa ese punto, al menos antes no importaba
Compre un canal de youtube de 3k y las 4000 hrs listas ahora quiero monetizar y me sale semejante sorpresa de adsense ahora no se que hacer. Para llenar formulario

Hola, vale recordar que mi cuenta desde siempre la abrí como corresponde con residencia en Venezuela al pdf editor, tardaron un poco en aprobar, en mí caso envié en un solo PDF cuanto documento conseguí para demostrar mi residencia

Compre un canal de youtube de 3k y las 4000 hrs listas ahora quiero monetizar y me sale semejante sorpresa de adsense ahora no se que hacer. Para llenar formulario
En Venezuela puedes cobrar por Mercantil o por cheque, es menos problemático a mi parecer.

quiero saber si la cuenta la compraste a una persona uno puede llenar el formulario y poner los dato de uno en la informacion fiscal y el id o tiene que ser de la misma persona que era dueño antes la cuenta

quiero saber si la cuenta la compraste a una persona uno puede llenar el formulario y poner los dato de uno en la informacion fiscal y el id o tiene que ser de la misma persona que era dueño antes la cuenta

Puedes pasar todos los datos a tu nombre sin cambiar la información bancaria

Hola buen dia, es 2024 y de nuevo hay q llenar el formulario de impuestos de adsesnse, tengo una cuenta adsense con dirección de estados pero vivo en venezuela, como debo llenar el fomulario para no cometer errores, piden dos direcciones cuales colocó❓

lo que no entiendo es si aplica solo para los que tienen cuenta en estados unidos, osea reciben su pago en una cuenta en USA? yo recibo mis pagos en el banco de mi pais.

Atrás