Nuevos requisitos para administrar Páginas en Facebook

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos muy Interesante,ya se puede ver desde hace unos meses que quieren implementar este tipo de cambios, me parece algo bien por facebook, y es un dato para la hora de comprar o adquirir una fanpage.
un abrazo

Simplemente he dado mi opinión

Saludos muy Interesante,ya se puede ver desde hace unos meses que quieren implementar este tipo de cambios, me parece algo bien por facebook, y es un dato para la hora de comprar o adquirir una fanpage.
un abrazo

Es prohibido la venta de paginas de facebook :sorrow:

Gracias por la información, es bueno estar preparados para lso cambios que se vienen y no tenía conocimiento de esto.

bueno amigo eso aun a mis paginas no me llegan y eso que tengo buenos fan de usa y mexico son los dos primeros trato de verificar laidentidad pero cuando doy al pais no me da a empezar no se sombrea, ayuda si es posible de alguien gracias.

- - - Actualizado - - -

y no comprendo a un editor en la pagina le sale el aviso y confirmamos y a dos que somos adm no nos sale el anucio que ppodemos hacer y entro al link pero de que pongo el pais no me da a empezar y eso vivimos en el mismo lugar cerca osea vecinos

- - - Actualizado - - -

yo no me a salido y eso soy adm , pero a un editor le salio y lo hicimos no entiendo, y eso que publicamos los dos

Alguien sabe si esto expone a los perfiles o solo es para tenerte mas controlado (Por parte de Facebook)

Última edición:
Solo espero que ahora con esta implementacion de poner nuestros perfiles en la pagina la gente no los tire o nos intente hacker a lo loco.. :S

Solo espero que ahora con esta implementacion de poner nuestros perfiles en la pagina la gente no los tire o nos intente hacker a lo loco.. :S

Estarían violando nuestra privacidad facebook quiere ser un monopolio como google.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si esto expone a los perfiles o solo es para tenerte mas controlado (Por parte de Facebook)

Todavía no tenemos esa info.

Atrás