Nuevos requisitos para monetizar un canal 2023

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Revisaba las estadisticas de un canal y vi que actualizaron los requerimientos o bueno así lo entiendo, imagino como se van a monetizar los Shorts, también por eso el nuevo requerimiento de 10M de vistas de shorts públicos.​

1673750807091.png

1673750835452.png

Última edición:
Perdón mi ignorancia pero piden 10millones? 👀

Ahi dice o uno de los siguientes.
Osea, o 4k horas de video o 10m de shorts, uan de dos, no ambas.

No son nuevos requisitos, solo se agrega el de los shorts-.

10 millones de vistas en los shorts me parece algo insano a menos que ya tengas buena fama y abras el canal de Youtube con ello (aunque seguro alcanzas las horas vistas antes que los shorts)

A menos... Que los shorts cuente cada vez que se repite el vídeo a la persona y que no importe si lo vio completo o no, ahí si sería alcanzable (?

Es una de las dos opciones, lo que pide. Lo de los 10M de shorts justo lo he visto hace un par de horas y no daba crédito, pues creo que se han pasado con la cifra. 😳

Casualidad que haya ido a ese apartado de 1 de mis canales por revisar, y justo hayan implementado eso hace poco. Y lo fácil que era hace años monetizar los vídeos...

Pues mejor ir a por las 4.000 horas, o que tengas suerte y se te viralice algun short

Ahi dice o uno de los siguientes.
Osea, o 4k horas de video o 10m de shorts, uan de dos, no ambas.

No son nuevos requisitos, solo se agrega el de los shorts-.

Alguien con comprensión lectora!

Si estan pidiendo 10 millones de visitas imagino que se pagaran bien. Creo que me unire tarde al tema de los shorts. Pero por probar no me llevara nada de tiempo.

Perdón es uno de los dos, o son ambos? Así que 10 millones de shorts pasará un tiempo para los nuevos.

Perdón es uno de los dos, o son ambos? Así que 10 millones de shorts pasará un tiempo para los nuevos.
Es una de las dos opciones, pero 10 Millones en Shorts en solo 90 días es una tarea bastante complicada. Yo creo que deberían haberlo puesto en 180 días o así.

La estimación de si se va a ganar mucho dinero o no con los Shorts es algo compleja porque yo he hecho un cálculo y el fondo de YouTube Shorts tenía un RPM entre 0,015€ y 0,02€ en público hispano. Ahora, según estimaciones del propio YouTube dice que con los anuncios se va a ganar bastante más. Ojalá un RPM entre 0,05€ y 0,12€ durante el mes de Febrero, donde posteriormente deberá ir subiendo si los anunciantes ven que la gente consume muchos Shorts.

Igual hay millones de canales que se viralizaron con short y su unico contenido es este. La hacen facil, de echo tengo varios canales con short viralizados en el ultimo año y suman mas de estas cifra. Es una jugada para atraer a aquellos creadores chicos de contenido Short de tiktok a Yoututbe.

Demasiado piden para los shorts

No son nuevos, añadieron el de los shorts para que puedas monetizar por esa vía pero no es obligatorio cumplirla también, solo es una alternativa aunque estoy de acuerdo con la mayoría de que me parece demasiado 10M en 90 días.

Sigue todo igual: Las 4 mil horas de visualizaciones... Metieron ahora los 10M de views en shorts, pero es algo desproporcionado, por más que todos digan que los shorts tienen muchas visitas...Lo que deberían hacer es bajar las 4 mil horas a 2 mil, que es algo más fácil de conseguir

Atrás