Mauro Diaz
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 7 Abr 2021
Excelente!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace tiempo debe morir paypal, así que todas mis cuentas ya ando vendiendo jeje.Y así se va acabando PayPal... bienvenidos a los nuevos
Hay algunas empresas que aceptan criptosHace tiempo debe morir paypal, así que todas mis cuentas ya ando vendiendo jeje.
Los tiempos cambian...Que bien, ahora casi todo lo hago por Binance, atrás quedo la época de paypal, gracias
de verguita y uso paypal y blockchain jaajjaa, me quede a la antigua.. me baje binance hace dias pero no tengo la pta idea de como funciona¡Excelente!
Esperemos que pronto todos los betas dejemos a un lado a PayPal... 😨
Es lo mejor, créeme que te vas a enamorar de esa plataforma.de verguita y uso paypal y blockchain jaajjaa, me quede a la antigua.. me baje binance hace dias pero no tengo la pta idea de como funciona
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.