Sugerencia Nuevos subforos en desarrollo web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien pero creo que sugiero tambien implementaras un sub foro para Lenguaje ASP.NET asp, aspx y todo lo relacionado con codigo C#, VB.NET o J#, que es lo que los webmaster usan en muchas empresas actualmente por su flexibilidad tanto desktop, web y movil
Tengo pensado implementar algunos nuevos subforos en desarrollo web, me dicen que opinan:

HTML
--- HTML5 (Nuevo)

PHP
--- Mysql (Nuevo)

CSS

Javascript (Nuevo)

También se podría separar mysql con un apartado de bases de datos pero no creo sea lo más prudente, siendo sinceros la mayoría utiliza solo mysql.

Excelente idea Carlos 😱nthego:

me parece buena idea, mas informacion y actualizacion de nuestros conocimientos nunca cae mal

No le veo mucho sentido implementar el de HTML 5 pero bueno, el de MySQL y el de Javascript si darían un mejor orden.

Yo optaría por una distribución más "profesional" (lenguajes backend y lenguajes frontend) pero dado que no todos son programadores aquí creo que es el esquema básico.

Es una buena idea para los programadores xd 😛7:

Genial. A muchas personas que estamos aprendiendo nos va a venir muy bien tener un espacio para plantear dudas y ayudar a otros betas. por mí las secciones que propones están perfectas, pero vamos a ver qué opinan los demás. :encouragement:

Benne Signore :encouragement:

Insisto que deberia agregar otros lenguajes como Python y ademas frameworks.

opino lo mismo que wsolurc debería haber un apartado de base de datos: mysqli, pdo, mongodb, mariadb, postgresql y otros que se usa tambien en web!

no combinen php con mysql ademas que mysql ya esta deprecated
[COLOR=#EEE !important]that are not the same

[/COLOR]​

HTML es HTML5, no dividan nada ni creen uno nuevo porque HTML es la denominación universal. MySQL no puede entrar dentro de PHP porque no es así, en todo caso iría junto PHP/MySQL o a parte una sección de bases de datos, puede llamarse así, 'Bases de datos', que incluya la emergente NoSQL entre otras que mencionan.

Quedando algo así:

- Bases de datos (o MySQL, NoSQL, etc.)
- HTML
- CSS
- PHP
- Javascript
- (Otros como Ruby, Python, Perl, etc.)

No me gusto esto........ html5 es el STANDARD, para que lo ponemos como nuevo si en realida es lo actual? Deberia ser lo unico que se habla. Si hablas de html antiguo al HTML5 porque lo harias? que ventajas tendria? NINGUNA.

Me gusta la idea

Es una buena idea, pero no se hasta que punto es 'necesario' ¿Cuántos programadores Python/Ruby hay por acá?

Me parece acertada la propuesta que esta realizando.

Pues hasta ahorita solo se ha agregado Javascript.

me gusta la idea de que haya cosas nuevas en la sección de programación, hay que saber de todo un poco

buena idea, asi se abarcan mas temas 🙂

buena idea !!!

aunque si se hace apartado de html 5 quiza deberia haber uno de css3

y algo como "otros lenguajes" para los menos usados