NuevosCelulares.net mi nuevo proyecto.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada

Pues en ansias de más y más adquiri un nuevo proyecto que estoy comenzando desde 0 y espero que tome popularidad además creo que tiene un buen nomre y un buen key en el nomreb no se que opinen?, espero sus críticas y opiniones respecto al nuevo sitio, su diseño, ads, logo y todo.

URL: Enlace eliminado

Men, no me carga tu página

Bastante bueno...
aunque aún no le encuentro la utilidad a la parte de "Online"
en el footer
En cuanto al nombre, está perfecto. Lástima que el punto com no esté habilitado.

Un saludo!!

Bueno veo que vos si te cargo la página, alguien más que comente si le carga a no la página.

Bastante bueno...
aunque aún no le encuentro la utilidad a la parte de "Online"
en el footer
En cuanto al nombre, está perfecto. Lástima que el punto com no esté habilitado.

Un saludo!!

Ami me carga bien la pagina ... Suerte con el blog 😀

a mi tampoco me carga la pagina

Pais : Peru
Navegador : Mozilla Firefox

Esta bastante bien el blog. Me carga a la perfección y soy de España.

¡Saludos!

Me sale esto:

Se agotó el tiempo de espera

La operación superó el tiempo de espera al intentar conectar con nuevoscelulares.net.

El sitio solicitado no respondió a una petición de conexión y el navegador ha dejado de esperar una respuesta.

* ¿Podría estar experimentando el servidor alta demanda o un corte temporal? Vuelva a intentarlo más tarde.
* ¿No puede navegar por otros sitios? Compruebe la conexión de red del computador.
* ¿Su computador está protegido por un proxy o un cortafuegos? Una configuración incorrecta puede interferir con la navegación.
* ¿Todavía con problemas? Consulte con su administrador de red o proveedor de Internet para asistencia técnica.

Mi país es Perú, mi navegador Firefox y mi sistema Ubuntu 10.04.

Por lo visto es en con ips de peru donde no carga.. pero no se si eso me afecte mucho sino bucare otro hosting.

Bastante bueno, aunque yo cambiaría el estilo de los links.

tampoco me carga el sitio.. el hosting Byethost parece bloquear algunos paises.. soy de peru 🙂

Que raro la entrar al sitio me aparece esto:
El análisis de reputación Web de McAfee TrustedSource ha detectado riesgos potenciales de seguridad en este sitio. Úselo con la máxima atención.

Muy bueno el blog, saludos 😀

veo que tengo problema principalmente con ips peruanas, parece que lo pasare a mi hosting pago, igual gracias por sus opiniones. 😀

Atrás