Número de anuncios de AdSense permitidos en un blog de tecnología

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, yo tengo un blog de tecnologia y lo estoy monetizando con adsense, y mi pregunta es la siguiente: yo tengo un bloque de anuncio de 300*250 en la parte central de cada una de mis entradas, tengo un bloque en la parte izquierda eso es ya en la plantilla y uno en el pie de pagina tambien en la plantilla. google dice en sus reglas que solo se permite poner 3 bloques de anuncio y sera que yo no tengo problemas por poner un anuncio en cada una de mis entradas? les agradeceria si alguien que sepa de este tema me hiciera el favor de revisar mi blog y que me pudiera decir si estan bien. ya que no estoy tranquilo con miedo a que adsense me penalize por eso.
este es mi blog: tecnologia21 - avances tecnológicos, noticias de tecnología

Saludo colega beta, no me siento un experto en la materia pero si te puedo dar algunas recomendaciones tanto en los anuncios como en tu plantilla de la pagina.

Tu plantilla
el logo de tu pagina se roba casi tada la informacion que se muestra en la pantalla principal. esta muy grande debes ponele un tamaño mas pequeño. cuando uno visita un blog lo que quiere es ver la informacion de primera no el logo de dicha pagina.

haciendo esto el anuncio del sidebar se vera tan pronto se abra un post en tu pagina

en cuanto los anuncios la intencion es que mientras el visitante del blog va leyendo la informacion al respectopueda ir viendo los anuncios por lo que un anuncio en el footer no te sera de mucha ayuda. muchos entran a leer pero son muy poco los que llegan hasta abajo a dejar un comentario

me fije en este link y no le vi anuncios dentro del contenido del post... como estas gestionando los anuncios? usas algun plugin?

Gran concurso tecnologia 21

hola amigo gracias por tus consejos. fijate que los anuncios los pongo manualmente. en el caso de los anuncios en las entradas los pongo manualmente en cada entrada. y crees que poner un anuncio de 300*250 en cada entrada no pueda tener problemas con adsense? esque no entiendo muy bien cuando en sus reglas dicen que solo puedes poner tres bloques de anuncios :/

hola amigo gracias por tus consejos. fijate que los anuncios los pongo manualmente. en el caso de los anuncios en las entradas los pongo manualmente en cada entrada. y crees que poner un anuncio de 300*250 en cada entrada no pueda tener problemas con adsense? esque no entiendo muy bien cuando en sus reglas dicen que solo puedes poner tres bloques de anuncios :/

no amigo no tendra problemas. es un poco tedioso que cada vez que hagas un post le pongas tu mismo el codigo del anuncio de adsense. te recomiendo que utilices un plugin que se llama quick adsense con eso programa en donde quieres dentro del post que se vea el anuncio (al comienzo del post, en medio, al final despues del parrafo #... y asi) lo que si tendrias que hacer luego es borrar los anuncios que has puesto manualmentre dentro de los posts ya que en todos los post que tengas creados te va a poner el anuncio

si amigo pero mi idea si es que no es problema con adsense es poner el anuncios de 300*250 en todos las entradas que yo realice.

no hay problema alguno

Gracias amigo por tus consejos 😀 saludos y bendiciones..

Hola Rafa todo lo que estaas haciendo esta bien no te preocupes.. pero hay algo muy importante si realmente quieres monetizar o si ya tienes suficientes visitas estarias perdiendo dinero.. ya que tu plantilla no es el correcto, al menos para adsense.. Te recomiendpo que te informes al respecto el de quick adsenses tambien es bueno que lo uses te facilitará tu trabajo. cambia de plantilla y sigue adelante amigo vas bien..

Gracias amigo por tu ayuda 😀

Rafa
Por favor contactarme

Última edición:
Atrás