Número de plugins en tu sitio web: ¿Por qué tantos?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre temas premium, seo, copias de seguridad, optimizador de imagenes, Toc, seguridad, te vas a 15 fácilmente..

de 3 a 6 muchos te hace muy lento el sitio, al menos para lo que yo hago no necesito tantos

Tengo como 6 plugins.

19 plugins activos, algunos cuando no los uso si los desactivo
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Back In Stock Notifier for WooCommerce | WooCommerce Waitlist Pro
- Checkout Fields Manager for WooCommerce
- Coinbase Commerce
- Contact Form 7
- Editor clásico
- Finale Lite - Sales Countdown Timer & Discount for WooCommerce
- Force Regenerate Thumbnails
- Jetpack
- Join.chat
- MailerLite - WooCommerce integration
- Mercado Pago payments for WooCommerce
- Payment Gateway Based Fees and Discounts for WooCommerce
- Responsive Pricing Table
- Site Kit por Google
- URL Shortener by MyThemeShop
- WooCommerce
- WP Activity Log
- WPBakery Page Builder
- Yoast SEO

Creo que algunos los puedo reemplazar por HTML + CSS, pero es más rápido y cómodo con plugin 😂

Cuantos mas mejor

A5biFTy.png

No me gusta escatimar en plugins sobre todo los gratis.
Me gusta que mi web vaya bien lenta como un tanque de batalla.
Que se vea que es un peso pesado.

Yo tengo unos 50... estoy el doble de enfermo...

Me gusta tu actitud. Vemos que compartimos gustos por lo pesado.

De 2 a 4 plugins por sitio WP. "Menos es más" Suerte!

De 5 a 7 u 8, nunca más de 10.

WooCommerce
BuddyPress
bbPress
GamiPress
Simple Cache
Contact Form 7
Events Manager

Y con esos son suficiente.
No utilizas plugin para SEO?

Depende del proyecto, los temas que uso al ser propios no vienen con plugins pre-instalados.
Los plugins que más suelo usar son:
  • Toolset Types
  • Yoast SEO
  • GDPR Cookie Compliance
  • Updraft Plus

Que grande. Es muy complicado? Yo estoy iniciandome en el SEO, me gustaría hacerlo manual también proximamente
No lo hagas manual. Es una perdida de tiempo.

Mínimo usa el plugin SLIM SEO

Quién diga que lo hace manualmente se está saltando porrocientas cosas básicas aparte de las comprobaciones básicas, que desconoce o ignora.

Los plugins están para hacer la vida más fácil. El único error está en instalar plugins con 100 funcionalidades para solo usar 1. Pero hay versiones de plugins muy ligeras que solo hacen una cosa muy específica y no incrementan la carga del servidor, pero si diminuyen el tiempo de trabajo considerablemente. WP es Dios por la vasta cantidad de plugins diversos que existen, no por ser WP como tal.

0 Plugins

Todo es según uso y utilidad para la cual esta realizada la web o blog, en mi caso, trato de que no sean mas de 15.😎

Depende de las necesidades, yo uso de 10-15 plugins por web

Máximo 15, ahora llevo 12 por necesidad

como 10, hay una idea errónea que entre mas plugins mas lento se pone la web

Que grande. Es muy complicado? Yo estoy iniciandome en el SEO, me gustaría hacerlo manual también proximamente

No. Es solamente saber reutilizar las funciones nativas de WordPress y ponerlas en el lugar correcto del theme.

No lo hagas manual. Es una perdida de tiempo.

Mínimo usa el plugin SLIM SEO

Quién diga que lo hace manualmente se está saltando porrocientas cosas básicas aparte de las comprobaciones básicas, que desconoce o ignora.

Los plugins están para hacer la vida más fácil. El único error está en instalar plugins con 100 funcionalidades para solo usar 1. Pero hay versiones de plugins muy ligeras que solo hacen una cosa muy específica y no incrementan la carga del servidor, pero si diminuyen el tiempo de trabajo considerablemente. WP es Dios por la vasta cantidad de plugins diversos que existen, no por ser WP como tal.

Habla por ti. Yo en mi caso no le veo sentido utilizar plugins para llenarme la página de metatags redundantes o para poner emojis en el título, o para ponerme un check para avisarme si me pasé del número de carácteres en el título.

Es redundante y los plugins de SEO son los que más consumen y más llenan la base de datos.

• Me gusta
Reacciones: zzk
No uso plugins ya que ponen lenta la web. si necesito algo lo programo

Atrás