elexonic
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Entre temas premium, seo, copias de seguridad, optimizador de imagenes, Toc, seguridad, te vas a 15 fácilmente..
Compartenos cuales usas 🙂En la web de vinos (personal) tiene 18 plugins y la web de empresa donde trabajo tiene 41 plugins 😯
Yo tengo unos 50... estoy el doble de enfermo...
- Back In Stock Notifier for WooCommerce | WooCommerce Waitlist Pro
- Checkout Fields Manager for WooCommerce
- Coinbase Commerce
- Contact Form 7
- Editor clásico
- Finale Lite - Sales Countdown Timer & Discount for WooCommerce
- Force Regenerate Thumbnails
- Jetpack
- Join.chat
- MailerLite - WooCommerce integration
- Mercado Pago payments for WooCommerce
- Payment Gateway Based Fees and Discounts for WooCommerce
- Responsive Pricing Table
- Site Kit por Google
- URL Shortener by MyThemeShop
- WooCommerce
- WP Activity Log
- WPBakery Page Builder
- Yoast SEO
Yo tengo unos 50... estoy el doble de enfermo...
No utilizas plugin para SEO?De 5 a 7 u 8, nunca más de 10.
WooCommerce
BuddyPress
bbPress
GamiPress
Simple Cache
Contact Form 7
Events Manager
Y con esos son suficiente.
No utilizas plugin para SEO?
Que grande. Es muy complicado? Yo estoy iniciandome en el SEO, me gustaría hacerlo manual también proximamenteNo, todo manual.
No lo hagas manual. Es una perdida de tiempo.Que grande. Es muy complicado? Yo estoy iniciandome en el SEO, me gustaría hacerlo manual también proximamente
Que grande. Es muy complicado? Yo estoy iniciandome en el SEO, me gustaría hacerlo manual también proximamente
No lo hagas manual. Es una perdida de tiempo.
Mínimo usa el plugin SLIM SEO
Quién diga que lo hace manualmente se está saltando porrocientas cosas básicas aparte de las comprobaciones básicas, que desconoce o ignora.
Los plugins están para hacer la vida más fácil. El único error está en instalar plugins con 100 funcionalidades para solo usar 1. Pero hay versiones de plugins muy ligeras que solo hacen una cosa muy específica y no incrementan la carga del servidor, pero si diminuyen el tiempo de trabajo considerablemente. WP es Dios por la vasta cantidad de plugins diversos que existen, no por ser WP como tal.