Número de plugins en tu sitio web: ¿Por qué tantos?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como 10, hay una idea errónea que entre mas plugins mas lento se pone la web

No es erronea, es comprobada, te lo digo por experiencia

Claro, depende de que tan optimizados y bien programados esten para no afectar

Depende del proyecto, los temas que uso al ser propios no vienen con plugins pre-instalados.
Los plugins que más suelo usar son:
  • Toolset Types
  • Yoast SEO
  • GDPR Cookie Compliance
  • Updraft Plus
Yo uso Hello de elementor y entiendo que no viene con plugins pre instalados. Como me doy cuenta de eso? Los plugins que trae un tema aparecen dentro de la sección de plugins en el panel de WP?

Yo uso Hello de elementor y entiendo que no viene con plugins pre instalados. Como me doy cuenta de eso? Los plugins que trae un tema aparecen dentro de la sección de plugins en el panel de WP?
Cuando instalas un tema que viene con algunos plugins de dependencias se instalan estos con el tema y te aparecen en el panel como cuando los instalas tú mismo.

Cuando instalas un tema que viene con algunos plugins de dependencias se instalan estos con el tema y te aparecen en el panel como cuando los instalas tú mismo.
Aah okey entiendo. Y esos plugins que traen, no se pueden borrar?

Aah okey entiendo. Y esos plugins que traen, no se pueden borrar?
Primero deberías comprobar porqué los traen, si los dejaron en dependencias por algo sería.
Comprueba su función y que pasa si los desactivas. 😄

Uso 17...
Ajax search pro.
Akismet
cookies
Elementor
elementor pro
Imagify
Va Google analytics
Jetpack
Listo category
One signal push
Really simple ssl
Really simple ssl prp
Ultimate block
Yoast seo
Popular posts
Wp Rocket

No es erronea, es comprobada, te lo digo por experiencia

Claro, depende de que tan optimizados y bien programados esten para no afectar
Depende de la potencia de tu servidor
Si unos cuantos plugins te ponen en apuros, es que hay un problema de rendimiento
Debería haber una pastillita azul para WordPress

No es para los que no pueden tener plugins
Es para los que quieren más.

Depende de la potencia de tu servidor
Si unos cuantos plugins te ponen en apuros, es que hay un problema de rendimiento
Debería haber una pastillita azul para WordPress

No es para los que no pueden tener plugins
Es para los que quieren más.

Eso si, mientras mejor es el servidor pues menos pesado vas a ir con los plugins que tienes instalados

Tener muchos plugins no es sinónimo de que una web no funcione bien o sea pesada, ya que no todos los plugins están funcionado siempre, ni mucho menos todos simultáneamente. Lo que si es contraproducente es utilizar plugins que duplican acciones, o directamente plugins que no son necesarios, pero eso ya penderá de la web de cada uno.

En mi caso no pueden faltar los siguientes:

1. Code Snippets
2. GDPR Cookie Consent
3. Instant Indexing
4. Limit Login Attempts Reloaded
5. LiteSpeed Cache
6. Loco Translate
7. Ninja Forms
8. Rank Math SEO
9. Really Simple SSL
10. WP Mail SMTP
11. WPS Hide Login
12. BBQ Firewall
13. WP Crontrol

Y si la web es una tienda Woocommerce, supero los 50 plugins 😉

Los necesarios y que chilllen 😀 hasta ahora no he pasado los 20 por algunas webs....

de 30 a 50 para mi es perfectamente normal, da igual mientras luego testees la velocidad de carga y la versión móvil, si alguna te da bastante regular, le quitas peso o ves imágenes, template y demás.

Yo uso Hello Dolly. 😄

de 30 a 50 para mi es perfectamente normal, da igual mientras luego testees la velocidad de carga y la versión móvil, si alguna te da bastante regular, le quitas peso o ves imágenes, template y demás.
Creo usan hosting de un dólar al año para que les dé lag con 5 plugins, pero tienes toda la razón.

Los plugins instalados pero desactivados, afectan la carga?

Creo usan hosting de un dólar al año para que les dé lag con 5 plugins, pero tienes toda la razón.
Efectivamente, tienes razón, todo depende de lo que tengas, yo tengo un VPS SSD y uso WP Rocket que merece la pena desde luego

Yo tengo 38 plugins activos. Una docena de ellos son fácilmente reemplazables con algunos ajustes o tocando mínimamente el código, pero además de la pereza en realizar esos cambios justamente son los plugins más específicos y muy livianos, con una función bien determinada y que no recargan prácticamente nada el servidor.

Solo hispanohablantes en el siglo 21 usan tanto plugins.

Atrás