Numero de post = imagen

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
postsqk.jpg
este mod existe ? en realidad nose si sea un mod o un hack nose.. es de smf lo trae en su configuracion
es asi

x la cantidad de post se van cambiando imagenes .gif o .jpg en el displey del foro x ejemplo asi
10 post 1 estrellita.gif
20 post 2 estrellita.gif
50 post 3 estrellita.gif
100 post 4 estrellita.gif

No es un hack compañero, lo primero, osea, las imágenes amarillas, se le llama 'Reputación de Usuarios' y lo segundo, que dice 'Post', son la cantidad de mensajes que un usuario ha enviado. La reputación la activas en

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Reputación de Usuarios

Marcas ahí la primer opción en 'Sí' para activarlo, y en ese mismo apartado configuras la reputación. Sobre los post, la cantidad que lleven aparece automáticamente en el Postbit de los usuarios desde el momento en el que empiezan a enviar mensajes y temas en tu foro. No sé si desde el AdminCP se habilita o deshabilita, es algo a lo que nunca le había puesto atención :O

no no me entendistes T_T exacto yo se
lo que quiero es com lo tiene Simple Forum Machine
reputacion o poder? nose si es esto lo que pasa esq soy nuevo con Vb y es dificil acostumbrarse cuando tenias mucho tiempo con otro cms

ok me expli mejor nose si es como tu dices... pero yo creo que no
es decir
x la cantidad de post ( mensajes) se incrementa las imagenes
x ejemplo
rango 1 son 10 post
rango 2 son 20 post
las imagenes son asi
pero estoy haciendo mis propias imagenes en photoshop van a haber 10 rangos x la cantidad de cada post que tenga un usuario me entiendes entiendes? no es el poder de vb sino x la cantidad de mensajes = rago

mensajesdu.jpg

Ahora sí entendí mejor 😀.
Vete a AdminCP --> Rango de Usuarios --> Crear Nuevo Rango de Usuario

Y creas allí los nuevos rangos.
Un ejemplo:

Número de veces a repetir rango: 1
Grupo de Usuarios: Todos los Grupos
Mensajes Mínimos: 100
Stack Rango: No
Mostrar tipo: Siempre
Ruta de Archivo de Rango de Usuario: images/rangos/100mensajes.png

Te quedará de esta manera:

imagen01.png

Gracias men ! ya lo hice me corrio de 10 😉 graxxx 😉 de verdad !!

Atrás