Número de visitas para la palabra clave 'youtube videos' en Google

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien me podria decir cuantas visitas recibe la palabra "youtube videos" en la primera pagina de google? yo tengo una web entre las posiciones 13-15 a nivel mundial y no recibo mas de 150 al dia... alguien me podria indicar?

gracias

Veo que tienes una buena kerword lo raro es que si estas en la posicion 13 o 15 deberias de recibir el 1% de visitas del 7.480.000 de busquedas al mes por lo que te daria 74790 visitas al mes el cual seria (2493) visitas diarias, una cosa que alamejor te este ocurriendo que ami me suele pasar que cuando google detecta que entras mucho a tu blog y por lo regular usas muchos las cookies de esa palabra clave en la memoria de tu navegador google te presenta tu blog por lo regular en las primeras paginas que suelen ser en la primera o segunda, pero es simplemente un espejismo que solo en nuestra computadora o bien dicho en nuestro navegador te muestre ese resultado que por lo regular suele pasarle mucho a uno como webmaster

Veo que tienes una buena kerword lo raro es que si estas en la posicion 13 o 15 deberias de recibir el 1% de visitas del 7.480.000 de busquedas al mes por lo que te daria 74790 visitas al mes el cual seria (2493) visitas diarias, una cosa que alamejor te este ocurriendo que ami me suele pasar que cuando google detecta que entras mucho a tu blog y por lo regular usas muchos las cookies de esa palabra clave en la memoria de tu navegador google te presenta tu blog por lo regular en las primeras paginas que suelen ser en la primera o segunda, pero es simplemente un espejismo que solo en nuestra computadora o bien dicho en nuestro navegador te muestre ese resultado que por lo regular suele pasarle mucho a uno como webmaster

Depende en que parte de la segunda página, si es arriba tiene muchas.

Por cierto lo más que según mis cálculos recibe esa key son 14,000 en los primeros 3 lugares en google, de ahi hacia abajo es dificil un cálculo.

Hola, estoy entre la 12-15 pero a nivel mundial.
Esta key con mi posicion se muestra unas 15000 veces diarias segun mi webmaster tool, no se que puede pasar

Atrás