Numero ideal de publicaciones diarias para blog de FOREX

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola amigos de forobeta

estoy apunto de comensar mi blog de la tematica FOREX y quiero saver cuantos articulos debo publicar por dia
miren este blog Enlace eliminado
a este blog le ponen como 1 articulo por semana y esta muy bien posicionado, en la palabra clave forex, inversiones forex, entre otras

yo estoy pensando agregar 1 articulo por dia, y conseguir unos 2 enlaces por dia en blogs con muy buen PR y en directorios con buen PR, tambien pienso conseguir enlaces en blog .gov y .edu

creen que esto funcione y que me posicione pronto con la palabra clave: Forex
_______
_______
cuales son los primeros pasos para que mi blog tiunfe en blogger, pues e escuchado que wordpress es mejor, pero se me hace mas complicado y mas caro, blogger es mucho mas economico

Es bastante relativo y puedes conseguir buenas visitas con pocos post... pero lo que debes tener claro es que siempre mientras mas contenido tienes para indexar en Google, mas tienes para ofrecer, por lo tanto mas clientes / visitas lograrás.

Tu debes proponerte poner mucho contenido a tu blog segun tus capacidades o tu tiempo que le dediques a tu blog.

Es un equilibro que debes descubrir en tu web, aunque para tu temática un análisis diario del sector es más que suficiente.

La verdad que lo mejor seria un post por día, pero al comienzo lo logras pero con el tiempo te es difícil por otras actividades.
Siempre debes de encontrar tu ritmo y seguirlo, es lo que te recomiendo.
Suerte en tu proyecto

Esto es una carrera de fondo, uno o dos al día, al menos al principio, como mínimo, y veras como poco a poco aumentan las visitas.

Hola:
Yo creo que es relativo segun la competencia que tengas. Tambien hay que ver la calidad de tu articulo
Al menos yo intento ponerle minimo 2 diarios.

parte con mas post al principio y despues vas bajando la cantidad ya que tu blog es nuevo

Pues debes de conseguir muchos enlaces entrantes debido a que es una temática con bastante competencia y te tomara tiempo poder posicionarte.

La idea es sder constante, pero la idea es que pongas informacion diaria.

cuantos mas post escribas al dia mejor, google ama el contenido y siempre tiene hambre de post nuevos, siempre, nunca se cansa de eso

ademas de escribir post, la idean que no sean copia, y que sean de buena calidad

Yo digo que es important que yo por ejemplo como visitante entro al otro dia

y si no veo una nueva actualizacion me aburro por decir, es lo mismo que

leer el diario de ayer una y otra ves eso es aburrido

por eso es mejor que publiques por lo menos un post por dia mejor si son más...

Saludos y Exitos...

Yo publico uno por dia... llevo solo 2 meses con la web, asique aun tiene poco contenido, pero prefiero meterle poco pero propio y nada de copias..

Yo publico uno al día o cada dos días. Vamos que me suelen salir unos 22 artículos mensuales más o menos, y de momento no me va mal...

Eso si, crea contenido de calidad y propio. De esa manera conseguirás estar bien posicionado 😉

Lo mejor es publicar diario por lo menos 2 veces pero contenidos propios y de calidad :shot:

Atrás