Sí, toca añadir un código en el header y además indicar sobre qué anuncios que ya tienes creados quieres que se comience a aplicar el modo "inteligente/automático".
Ojo porque la ubicación se decide de forma inteligente. Yo ahora en portada por ejemplo tengo como 6 anuncios (antes sólo tenía uno) y la ubicación no es estática, automáticamente se diseminan por el sitio web (no es inmediato, se demora unas horas desde que los insertas).
Por otro lado, en mi caso preferí aplicarlos sólo a los anuncios que más me generan, los otros los dejé en manual... no me pareció muy apropiado añadir anuncios a mansalva que apenas están dando unos centavos... mejor los dejé quieticos...
- - - Actualizado - - -
Es una buena cifra, deberías estar haciendo alrededor de 1 usd/días con esa cantidad de visitas.
Posiblemente tengas que probar nuevas ubicaciones, descartar los anuncios que menos te generan, probar con anuncios para móviles, etc.
Cada sitio es un mundo. En mi caso cuando pongo anuncios en móviles pierdo casi todas las ganancias... una cosa rara, pero así se comparta mi web...