Tutorial: Numeros USA Llama - Envia Gratis!

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Numeros USA Para Llamadas - Email Gratis!
Hola Colegas!
Después de estar un Tiempo en EEUU y ser miembro de muchos de sus Foros Gringos, he aprendido un Poco de algunas Herramientas.
Aquí comparto una de ellas.

6JIIJKw.png

Tutorial para ayudar un Poco a lo liado de estar Verificando Cuentas con Numeros Telefonicos

Verifica Gratis!
*Canales de Youtube USA
*Cuentas Email
*Cuentas Adsense USA
*Verify Your Facebook Fan Page
*Paypal Estados Unidos y Canadá
*Cuentas Steam
Y todo lo que Genere y reciba Codigos o Llamadas de USA

Paso 1. Creas tu Cuenta Free aqui [HIDE]https://www.textnow.com/[/HIDE]

djrpDai.png

Paso 2. Buscas e Introduces el Codigo de Area para que acepten la cuenta Free

aAWLa16.png

Toma uno de estos Codigos de Area e Introducelos en esta Caja "Click Continuar"

dXNWF00.png

Paso 3. Copia y Guarda el Numero para que Lo utilices, Puedes compartir o cerrar "Compartir conocimiento es vivir"

pCT7sNx.png

Ready! ahora ya tenemos un numero de USA para hacer y recibir llamadas

Aqui algunas Pruebas de lo que he verificado y el USO que le puedes dar

jmZCjG5.png

IxvDF1m.png

dyoEtt0.png

Tips: Para tener muchas cuentas y Numeros utiliza estos procesadores de email temporales o similares
[HIDE]https://www.guerrillamail.com/es/[/HIDE]

Gracias colegas! Pronto estare compartiendo mas Tutoriales, cualquier duda estare para ayudarles

Última edición:
Gracias por el tutorial voy a probar a ver que tal. 🙂

GRACIAS POR EL TUTO 😱nthego:😱nthego:😱nthego::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Muchas gracias por el aporte :encouragement:

el numero que me asignaron ya fue utilizado para todo los sistemas que pensaba verificar.!

Gracias por el aporte, me lo guardo en favoritos :encouragement:

Gracias, voy a probarlo :encouragement:

Se agradece el tutorial colega pero dudo que vayan a darse abasto con muchos numeros para todos... mas si es como dice el colega arriba, que le dieron un numero usado :topsy_turvy:

muchas gracias :encouragement: lo andaba necesitando .

Funciona para twitter? Llevo un par de días intentando agregar el teléfono a una cuenta para crear apps pero ni con mi teléfono propio funciona

😎 gracias buen hombre

En teoria un negocio de cuentas te sale el numero a 2 dolares (exagerando) y tu lo vendes a 5 o 10 y sale rentable. Siempre viene bien tener un as en la manga :encouragement:

😎 gracias buen hombre

Un Placer ayudar a esta comunidad

- - - Actualizado - - -

En teoria un negocio de cuentas te sale el numero a 2 dolares (exagerando) y tu lo vendes a 5 o 10 y sale rentable. Siempre viene bien tener un as en la manga :encouragement:

Si, y mas de eso esta para otras cosas mas, crear email y vender, cuentas Fakes Facebook verificadas por Cel y vender, se presta para que muchos aqui tengan un negocio con ganancias pasivas

Pues nada, no me sirve para twitter, no se porque pero no hay forma de verificar la cuenta, gracias de todos modos, lo usaré para otras cosas en un futuro :encouragement:

Intentare aver que tal muchas gracias

Me parece un buen aporte amigo!... Paso a probar aver que tal

Lo he probado y funciona de maravilla, gracias 😛8:

[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION] tienes idea si es un numero unico por cuenta o el mismo numero lo usaran varias personas?

Gracias por compatir !! 😀