⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, hoy les ofrezco confirmaciones de números virtuales para que verifiques por sms cualquier plataforma.
Dispongo de muchos países, pregunta por el que te interesa.
Precios de 2$ a 5$ dependiendo de la plataforma que se quiera verificar.
No doy review
oscarivero
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
le compre a la persona y solo pasa un numero de teléfono para una sola confirmación, cosa que no manifiesta en su post ya que uno piensa que son números virtuales, le hice el pago y me paso un numero que el mismo manipulaba, no le da acceso a uno del numero que uno le compra
le compre a la persona y solo pasa un numero de teléfono para una sola confirmación, cosa que no manifiesta en su post ya que uno piensa que son números virtuales, le hice el pago y me paso un numero que el mismo manipulaba, no le da acceso a uno del numero que uno le compra
no dice alquiler de numeros para confirmar plataforma porque lo que usted me hizo fue alquilar su numero para confirmacion no me vendio un numero para confirmar
No bro, te equivocas, le he dado el servicio a 4 personas y eres el único que me reclama por esto. Bueno en fin, no es bueno echarme a perder la venta, pero gracias
oscarivero
Alfa
Verificado por Whatsapp
si en su post ubiera dicho alquiler de numeros para confirmacion seria otra cosa y no ubiera buscado su servicio ya que mi intencion es tener un numero yo para verificar las plataformas
oscarivero
Alfa
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.