Números virtuales verificados para activar cuentas en Instagram

• Autor Autor Isidrus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isidrus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Soy representante del sitio smspva.com. Somos un servicio que provee números virtuales.
Actualmente tenemos números de teléfono de 18 países (Europa, Asia, África, América). Proveemos los siguientes servicios:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad. En este tema trataremos de publicar noticias y responder las preguntas.

Saludos!!
🙂

Estais haciendo una campaña brutal en foros y grupos de Facebook en esta última semana. Me sorprende bastante.

Esto iría bien en presume tu blog o web :encouragement:

Como sería lo de la tienda de cuentas verificadas? Me interesa!

Cuidado con lo q dicen en estos post que los pueden sancionar.

Última edición:
Creo que estas en la sección equivocada amigo

si no fuera tan caro el alquiler de telefonos durante 1 mes seria genial...

¿Sabéis si son de fiar? Había leído que la web ya es scam y que lo publicite un usuario con un mensaje... sospechoso

Vas a la parte que dice Accounts store (tienda de cuentas), allí encontraras las ofertas publicadas.

- - - Actualizado - - -

Discúlpame Alberto, no estaba segura en que sección publicar :ambivalence:. Donde me recomiendas? Saludos

- - - Actualizado - - -

si no fuera tan caro el alquiler de telefonos durante 1 mes seria genial...

Gridalo, dependiendo del uso que le darás hay opciones muy económicas. Por ej. adquirir un número verificado para yahoo esta solamente 0.04$

- - - Actualizado - - -

¿Sabéis si son de fiar? Había leído que la web ya es scam y que lo publicite un usuario con un mensaje... sospechoso

Kitxi, la pagina no es scam todos los servicios que ofrece están activos!

Si tienes algún inconveniente o duda estoy para ayudarte en lo que gustes

Saludos!🙄

- - - Actualizado - - -

Estais haciendo una campaña brutal en foros y grupos de Facebook en esta última semana. Me sorprende bastante.

Gracias estimado!

- - - Actualizado - - -

Creo que estas en la sección equivocada amigo

Discúlpame Alberto, no estaba segura en que sección publicar:ambivalence: . Donde me recomiendas? Saludos

- - - Actualizado - - -

Como sería lo de la tienda de cuentas verificadas? Me interesa!

Parafernalias, vas a la parte que dice Accounts store (tienda de cuentas), allí encontraras las ofertas publicadas.

Estoy para ayudarte si tienes algún inconveniente

Te envie mp, yo hice un pago a uno de los vendedor pero nunca me enviaron nada y no me responden los mensajes por telegram...

Te envie mp, yo hice un pago a uno de los vendedor pero nunca me enviaron nada y no me responden los mensajes por telegram...

Hola Lucas! Debes abrir un ticket en la sección de soporte para que puedan resolver tu caso en la brevedad
Saludos

les recomiendo ampliar sus metodos de recarga no es facil recargar en su pagina

Atrás