Subasta NUMRL.COM: 59.788 URLs, 4 años de antiguedad, PR 2

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Antonio Paredes

NUMRL tiene 59.788 URLs acortadas en su base de datos. El sistema utiliza MySQL y PHP, consume pocos recursos.

URL: NUMRL
Antigüedad: 4 años
PR: 2
Alexa: 592,032
Google: 45.200 resultados sobre la marca
Dominio: Registrado en Go Daddy
Enlaces: Ninguno
Ganancias: Nunca incluimos publicidad, iba a tener un modelo de negocio diferente, pero no lo llegamos a ejecutar.

Historia: NUMRL es un proyecto que iniciamos el año 2008, enfocado a acortar URLs, convirtiéndolas en números, para hacer más fácil su recuerdo. Además, podemos crear etiquetas o nombres personalizados para nuestras URLs.

Motivo: Por falta de tiempo no vamos a continuar actualizándolo, por ello estamos pensando vender tanto el dominio, como el sistema (la base de datos y archivos FTP), además incluiremos su actual plantilla.

Como emprendedor, deseo que alguien continúe en base al trabajo que ya se realizó y no esperar a que el proyecto desaparezca por falta de tiempo.

Nota: Algo muy positivo del dominio, es que está posicionado con la keyword "acortar urls": TOP 1 en Google España, TOP 2 en Google México, TOP 2 en Google Argentina, TOP 2 en Google Perú, etc. Finalmente, NUMRL fue mencionado en muchos sitios de tecnología, debido a su utilidad. No fue necesario comprar reseñas o enlaces en ningún momento, su posicionamiento ha sido totalmente orgánico.

Cabe destacar que el sistema también dispone de un modo "iframe" en su configuración, donde en vez de redireccionar directamente a la URL acortada, la puede contener en un iframe, obteniendo su título y descripción de forma dinámica.

Forma de pago: Vía Western Union, tipo Google. Para quienes no lo han hecho antes, es muy sencillo.

Precio base: $100
Pujas: a su propio criterio.

Termina 48hrs después de la ultima puja. Adjunto una captura de Google Analytics y su respectivo reporte de los últimos 14 días.

Adjuntos

• numrl-14dias.webp
    numrl-14dias.webp
    66,2 KB · Visitas: 153
a que se debe ese descenso de visitas de los ultimos dias?

Importante: Los dos últimos días quité el modo iframe, por lo que el contador de Google Analytics dejó de contar las visitas de las URLs acortadas.

Puede ser por Paypal?

Estimado ocalf23,

Gracias por tu consulta. Hace dos semanas decidí incluir Google Analytics con la finalidad de brindar un informe de las visitas que recibe el servicio por sus URLs cortas.

Para llevarlo a cabo utilicé Google Analytics y activé el modo iframe del servicio. NUMRL se encuentra en un servidor compartido (Bluehost) y en modo iframe consume más recursos. Al no conectar con la base de datos no cuenta el script de Google Analytics.

Por ello, hace dos días decidí quitar el modo iframe y con ello el contador de Analytics refleja el descenso de las mismas. La solución es simple: se puede utilizar un servidor compartido, pero sin tener muchos otros sitios, como en mi caso.

Estimado DoctorPC,

Gracias por tu consulta. Únicamente Western Union, pues Paypal tiene limitaciones en mi país.

Animo a todos a participar en la subasta.

Toda consulta es bienvenida.

darias asistencia para levantar el sitio? no tengo idea como funciona ni como cargar scripts o iframe

por ultimo hay que mantener los enlaces que estan en el footer?

Estimado ocalf23,

Gracias por tu respuesta. Sí, como valor agregado me comprometo a ayudar en la migración del servicio al servidor del nuevo propietario. Además de orientarlo sobre la configuración del sistema, la cual no es compleja.

Los enlaces del footer pueden ser removidos en su totalidad.

Celelo, gracias por tu oferta, inicia la subasta contigo.

Animo a todos a participar en la subasta.

110 USD es mi oferta.

120 USD para numrl

Gerard, gracias por participar en la subasta. Animo a todos a participar en ella.

Vamos con $125

130 dólares!

Si el nuevo propietario desea, luego de concretar su adquisición puedo compartir el modelo de negocio que ideamos para NUMRL.

Gracias a todas las personas que están participando en la subasta. Animo a todos a participar en ella.

140 Dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.