lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales libros compraste? Yo tengo varios muy buenos, te puedo recomendar nombresHe comprado unos libros de php, me parece interesante el lenguaje.
Seguiré estudiandolo. Sabes php o algún otro lenguaje? Que te inspiró a aprenderlo?
Gracias, me motivó más aún.Fue mi primer lenguaje de programación, actualmente sigo trabajando con él y pues es uno de los lenguajes dominantes en Internet.
Pues como soy un principiante con casi 0 conocimientos compre PHP POO Vol 1. Orientación a Objetos es un libro digital.Cuales libros compraste? Yo tengo varios muy buenos, te puedo recomendar nombres
Y cual amas?Odio php
c#Y cual amas?
Eso lo vienen diciendo por años, pero de nada sirve que lo repitan los vendedores de cursos, porque al final solo sirve para vender cursos de Udemy.PHP está muriendo de a pocos.
NodeJS, Go, Java, ASP, etc. están para quedarse de seguro, pero en sus propios nichos, para todo lo demás PHP es el que siempre predominará y aunque le duela igual esto a los que adoran PHP, seguirá siendo el peor pagado xD.
kj
Oops se me olvido por un momento que estamos en un foro de habla hispana. Los libros que yo tengo son en inglés, si estas empezando y sabes inglés (eres de Puerto Rico, allá hablan inglés no?) te recomiendo este libro:Pues como soy un principiante con casi 0 conocimientos compre PHP POO Vol 1. Orientación a Objetos es un libro digital.
Eso lo vienen diciendo por años, pero de nada sirve que lo repitan los vendedores de cursos, porque al final solo sirve para vender cursos de Udemy.
De toda la vida se han usado varios lenguajes para el backend, pero al día de hoy PHP va a seguir siendo el dominante sencillamente por cosas como Wordpress.
Por otro lado, los que suelen vender eso, suelen hacerlo casi siempre con cosas como NodeJS o incluso ASP, sin tomar en cuenta que algo como un foro, o un blog, en NodeJS o ASP terminan teniendo un gasto innecesariamente enorme comparado con PHP.
NodeJS, Go, Java, ASP, etc. están para quedarse de seguro, pero en sus propios nichos, para todo lo demás PHP es el que siempre predominará y aunque le duela igual esto a los que adoran PHP, seguirá siendo el peor pagado xD.
kj
Qué, lo viste en un TikTok?PHP está muriendo de a pocos.
Qué, lo viste en un TikTok?
php 8 es muy rapido y ni hablar de php 9 que ya llegara y mejorara mas el codigoPHP es lento a gran escala, para proyectos sencillo sestará bien, pero en lo personal comparando los tiempos de respuesta para procesar un gran volumen de información prefiero trabajar el backend con python.
PHP es lento a gran escala, para proyectos sencillo sestará bien, pero en lo personal comparando los tiempos de respuesta para procesar un gran volumen de información prefiero trabajar el backend con python.
por eso los de tu facultad siguen siendo pobresOjalá, en mi facultad ya nadie usaba php, puro python, java, node ...
Pero si los de php son los peor pagados... Demasiada oferta de programadores.por eso los de tu facultad siguen siendo pobres
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?