lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales libros compraste? Yo tengo varios muy buenos, te puedo recomendar nombresHe comprado unos libros de php, me parece interesante el lenguaje.
Seguiré estudiandolo. Sabes php o algún otro lenguaje? Que te inspiró a aprenderlo?
Gracias, me motivó más aún.Fue mi primer lenguaje de programación, actualmente sigo trabajando con él y pues es uno de los lenguajes dominantes en Internet.
Pues como soy un principiante con casi 0 conocimientos compre PHP POO Vol 1. Orientación a Objetos es un libro digital.Cuales libros compraste? Yo tengo varios muy buenos, te puedo recomendar nombres
Y cual amas?Odio php
c#Y cual amas?
Eso lo vienen diciendo por años, pero de nada sirve que lo repitan los vendedores de cursos, porque al final solo sirve para vender cursos de Udemy.PHP está muriendo de a pocos.
NodeJS, Go, Java, ASP, etc. están para quedarse de seguro, pero en sus propios nichos, para todo lo demás PHP es el que siempre predominará y aunque le duela igual esto a los que adoran PHP, seguirá siendo el peor pagado xD.
kj
Oops se me olvido por un momento que estamos en un foro de habla hispana. Los libros que yo tengo son en inglés, si estas empezando y sabes inglés (eres de Puerto Rico, allá hablan inglés no?) te recomiendo este libro:Pues como soy un principiante con casi 0 conocimientos compre PHP POO Vol 1. Orientación a Objetos es un libro digital.
Eso lo vienen diciendo por años, pero de nada sirve que lo repitan los vendedores de cursos, porque al final solo sirve para vender cursos de Udemy.
De toda la vida se han usado varios lenguajes para el backend, pero al día de hoy PHP va a seguir siendo el dominante sencillamente por cosas como Wordpress.